Friday, 27 April 2012

HOMENAJE A JOHN DEL 9 DE OCTUBRE AL 9 DE DICIEMBRE EN LIVERPOOL

The Beatles Story, anuncia un Festival de 2 meses en honor a John en Liverpool, llamado ‘John Lennon Tribute Season’. Los eventos se iniciarán el día en que cumpliría años el 9 de octubre, y se extenderá hasta el 9 de diciembre, el día después del aniversario de su fallecimiento.
Las organizaciones en Liverpool unirán sus fuerzas para preparar una serie de eventos de música en vivo, cine, poesía y eventos artísticos. Los eventos incluyen 'Lennon Remembered', un gran concierto de homenaje en el Echo Arena, una fiesta de cumpleaños en el Cavern Club, y muchos otros tales como concursos de poesía y exposiciones de arte. La exposición White Feather también seguirán abiertas.
Jerry Goldman, director general dijo que este es un "gran año para los fans de los Beatles", ya que han pasado 50 años desde que se formó la banda, 40 años desde que se separaron, es el 70 cumpleaños de John Lennon y se celebra el 30 aniversario de su muerte.
Según el alcalde de la ciudad, dijo que  “John Lennon es una de las figuras más icónicas del siglo XX y un muchacho de Liverpool que llegó a ser conocido en todos los rincones del mundo. Su mensaje permanente de paz es tan importante ahora como siempre, y sigue siendo una inspiración para muchos. La temporada de John Lennon Tribute nos va a permitir que lo recuerden como un hombre, celebrar su música, y su contribución global a nuestra ciudad”.

No comments:

Post a Comment