Friday 17 June 2011

FANS VIAJAN MILES DE MILLAS PARA VER A RINGO EN LIVERPOOL

Maggie Dekort ha viajado desde Australia a ver a Ringo Starr en concierto
Maggie Dekort ha viajado desde Australia para ver a Ringo en concierto

Una australiana contó que viajó cerca de 9.000 millas náuticas, despegó y aterrizó en tres aeropuertos diferentes y viajó a través de 10 husos horarios diferentes para ver a Ringo en el show que dará en su ciudad natal.

Maggie de Kort tenía 11 años cuando escuchó por primera vez a los Beatles en la radio.Dos años más tarde - el 29 de junio de 1964 - que los vio tocar en el Salón de Brisbane Festival y desde entonces se quedó con ellos.

Este sábado, casi 47 años después, Maggie verá a Ringo actuar de nuevo - esta vez con su banda All-Starr en el Liverpool Empire.

Es madre de tres hijos, e invirtió casi £ 3.000 en vuelos y boletos del show, dijo: "Yo tenía 11 años cuando comenzó todo y luego, cuando tenía 13 años que llegó a Brisbane yo estaba obsesionada con él.

"¿Por qué Ringo? Realmente no sé por qué.

Su obsesión durante su etapa escolar que casi es expulsada de su colegio católico,cuando los maestros descubrieron que había estado en un show de The Beatles. Ella, que acaba de cumplir 60 años, dijo que valió la pena.

Recordando el concierto Maggie dijo: "Ellos sólo tocaron 29 minutos.

"Ellos hicieron dos conciertos en dos noches y fui al primero.

"Ellos salieron en una limusina negra y me tiré sobre el capó del coche y fuí retirado por un guardia de seguridad. Fue muy divertido.

"No se oía cantar a causa de los gritos. No nos importaba. Los vimos."

Maggie ha decorado todas las paredes de su casa con una barra de objetos de recuerdo de los Beatles.

Para su cumpleaños 60, hace unas semanas hubo una banda tributo de The Beatles y ordenó un pastel Beatles de Inglaterra.Ella ha estado en Liverpool dos veces antes y ha hecho los viajes turísticos, incluyendo una parada en la casa de Ringo en Madryn Street.

Su pieza favorita de recuerdos es un muñeco de Ringo que la acompañó en su último viaje a Liverpool.

Ella le dijo a Echo: "Los Beatles eran un fenómeno.La gente dice si odio tener 60 años?No, porque si no fuera por eso no lo habría visto."Algunas personas dicen que me admiran, de tener una pasión por una persona para hacer esto. Ringo tocará su ciudad natal y tengo que estar ahí ".

La Sra.dijo además que está esperando una aparición sorpresa de Paul en el concierto de este sábado, debido al cumpleaños.

(liverpoolecho)






No comments:

Post a Comment