La venta de dibujos animados de Paul ha quedado en suspenso después de una intervención de último minuto de los abogados de Paul, por un tema de propiedad.
Las caricaturas fueron creadas por Paul, en la década de 1970 cuando estaba trabajando en una película semi-animada, la vida de The Bruce McMouse Show.
Estos dibujos debían ir a subasta ayer, pero los abogados que representan a Paul, intervinieron en el último momento, con el argumento de que los dibujos siguen perteneciendo a McCartney.
La vendedora Maggie Thornton es la hija del animador Eric Wylam tarde, y está convencida de que Paul le dió a su padre las fotos hace casi 40 años.
Ella dijo: "Mi padre le dio un montón de trozos de papel, cubiertas de bocetos y yo siempre creí que eran de mi padre."
Pero el subastador Chris Albury, que supervisó la venta, dijo a la BBC: "Los abogados dicen que son propiedad de Paul McCartney, que la película sería por su compañía MPL Communications. Siendo así, cualquier trabajo realizado por Paul o el equipo de trabajo en la película debería haber sido devuelto a MPL o a Paul, al final de su uso. Pero esto es contrario a lo que Maggie cree y lo que su padre siempre le decía.
"En marzo enviamos un correo electrónico, escribimos y enviamos imágenes escaneadas de todas las imágenes (a los abogados de McCartney) explicando de dónde habían venido y preguntando si había alguna razón por la cual no debiera ser vendido y no oímos nada. "
Para la subasta de las caricaturas se esperaba una venta de alrededor de £ 25.000.
(expressco)
No comments:
Post a Comment