Yoko Ono admite sentirse "culpable" de que no podía evitar la muerte de John, y dice que no descarta las teorías de conspiración sobre su asesinato.
Treinta años después del fallecimiento de John, Yoko Ono revela a la revista Esquire en su edición de Enero que: "Hay en mí ese sentimiento de culpa porque no pude detenerlo."
Mark Chapman sigue en prisión por el asesinato, pero Ono dice que no descarta las teorías de conspiración sobre quién estaba detrás de la muerte de John: Ella no quiere entrar en detalles, pero dice: "Hay teorías de la conspiración. No estoy diciendo que era sin duda sólo una persona desquiciada ".
Hablando sobre la muerte de John y sus esfuerzos para preservar su legado, Ono dice: "Obviamente, era una cosa muy negativa para mí perder a un buen socio.Era muy bueno. Fue una fuerza muy fuerte, hermosa y de protección para mí. Pero sus palabras y su música siguen aquí. Que seguirá afectando a la gente ... Tengo un gran trabajo, además de la música:. mantener que su voz siga ... se perdió cuando tenía 40 años".
(musicrooms)
No comments:
Post a Comment