LUGAR : Apollo Theater
Ciudad de Nueva York
FECHA : Lunes 13 de diciembre
Ciudad de Nueva York
FECHA : Lunes 13 de diciembre
Finalmente fue el debut de Paul en el legendario Teatro Apolo de Harlem, Paul parecía realmente emocionado de estar ahí. "Es el santo grial", murmuró, antes de inclinarse por el tradicional rito en el escenario del Apolo que es frotar el "Árbol de la esperanza".
Para el público fue un momento santo, era la oportunidad de ver a Paul McCartney en un lugar mucho más íntimo que el de los grandes estadios que normalmente frecuenta. Fue un concierto transmitido por Radio Sirius XM en simultáneo y a nivel nacional para celebrar el haber llegado a 20 millones de suscriptores.
Hubo invitados, suscriptores con suerte y celebridades como Jerry Seinfeld ,Martha Stewart , Tony Bennett , Kevin Bacon y Kyra Sedgwick , Deepak Chopra y dos Rolling Stones ( Keith Richards , Ron Wood ), entre muchos otros.
Tocando con su enegética banda, Paul brindó una generosa parte de los clásicos de los Beatles ("I Saw her standing there", "All My Loving", "And I Love Her", "Drive My Car")y los himnos ("Let It Be", "Hey Jude", "The long and winding road"). Incursionó profundamente en sus hits de Wings ("Band on the Run", "Jet","Let Me Roll It" y "mil novecientos ochenta y Cinco. "
Incluyó para esta noche: "One After 909", "Wondefull Christmas Time".
La audiencia particularmente se agitó con su mix "A Day in the Life"/"Give Peace a Chance".
Irónicamente, cuando Paul quizo rendir homenaje a la ilustre historia del Apolo - con una cobertura del tema clásico de los 60´s de Marvin Gaye "Hitch Hike", y acompañado por seis bailarinas con mini-falda tipo go-gos - fue víctima de un problema técnico en el sonido. Le tomó tres intentos antes de que fuera capaz de conseguir culminar el tema. "Está bien, hemos demostrado que el espectáculo es en vivo", bromeó Paul, en una forma de lo más natural y profesional.
Hubo un momento en que se detuvo y dijo: "Voy a tomar un pequeño momento (para ver el Teatro). Sé que es especial para los neoyorquinos. Para nosotros los chicos británicos, es realmente especial. "
No comments:
Post a Comment