...

Thursday, 10 May 2012

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EMITE RECOMENDACIONES PARA SHOW DE MAÑANA EN EL ZOCALO

También, queda prohibido el ingreso de paraguas, pirotecnia, bultos voluminosos, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas ostentosas. Instalan once filtros de seguridad.
El Gobierno del Distrito Federal emitió una serie de recomendaciones para los cerca de 120 mil asistentes que se esperan en el concierto de Paul, el cual se realizará mañana 10 de mayo en el Zócalo.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el concierto iniciará a las 20:30 horas con un DJ, quien dará paso a la presentación del cantante inglés.Paul iniciará el concierto gratuito a las 21:00 horas y concluirá a las 23:30 horas.
Desde las 22:00 horas de ayer fue cerrado el acceso a la Plaza de la Constitución.
Quienes deseen acudir al evento podrán ingresar a la plancha del Zócalo a partir de las 08:00 horas.
Desde esa hora ya estarán instalados once filtros de seguridad y revisión donde personal del Instituto de la Juventud del DF, con equipo Garrett, evitará el ingreso del algún tipo de arma u objetos punzocortantes o de vidrio.
También queda prohibido el ingreso de paraguas, pirotecnia, bultos voluminosos, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas ostentosas.
Aunque se permitirá el acceso con alimentos, las autoridades recomiendan ingerirlos antes de acudir al concierto para evitar descompensaciones o desmayos por baja de azúcar.
"Se exhorta a la ciudadanía acudir con vestimenta cómoda y adecuada, estar prevenidos en caso de que se presente lluvia, respetar el mobiliario urbano, evitar portar objetos valiosos como joyas, collares, anillos o pulseras y llevar sólo el dinero necesario", indicó el GDF.
"Una vez que la plancha del Zócalo alcance una capacidad de 80 mil personas en su interior, ya no se permitirá el ingreso, por lo que quienes queden fuera de la Plaza de la Constitución podrán seguir el espectáculo a través de las siete pantallas".
Las pantallas se colocarán en Avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez; Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; a la mitad de la plancha del Zócalo y dos a los costados de la misma.
También habrá 10 puestos de atención médica, 7 ambulancias y en caso de que hubiese personas extraviadas los familiares podrán acudir a 10 módulos de Locatel y dos 2 carpas de CAPEA que se ubicarán en la Plaza del Empedradillo y Avenida Pino Suárez.
"Se solicita a las familias que decidan asistir al espectáculo, sobre todo si llevan a menores de edad o adultos mayores, portar una tarjeta con información básica: nombre, teléfono, informar si se toma algún medicamento y fijar puntos de reunión familiar".

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...