La boletería salió a la venta a las 4 pm y a las 5:30 pm se había despachado el 75% de las entradas.
Paul durante su último show, en Zürich.
Una hora y media después de que las entradas para el concierto de Paul en Bogotá salieron a la venta, Tuboleta ya había despachado el 75 por ciento de las entradas. Así lo aseguró Fernán Martínez, uno de los empresarios que organizan este evento, al que llamó "el concierto de la historia".
Con la oferta, a través de los puntos de venta físicos de Tuboleta en todo el país y, especialmente, de su plataforma web, la empresa de boletería se puso a prueba y, en efecto, hubo momentos de demora: a las 4:15 p.m. (15 minutos después de la apertura), quienes ingresaban entraban en una agustiante 'lista de espera', que se refrescaba cada 5 segundos."Alcanzamos a tener hasta 2.000 personas en espera", afirmó Martínez.
El empresario y mánager de artistas aclaró además que ya no hay ningún problema con el contrato del Estadio El Campín. Esto, en respuesta a lo que dijo el Alcalde Petro, en la mañana de ayer, a través de su cuenta en Twitter que si los empresarios no firmaban el contrato en el IDRD, no habría concierto.
"Todo está bien, este es un contrato dispendioso, lo recibimos el lunes y ya llenamos todos los requisitos, entregamos todos los papeles. Ya se hizo todo lo que estaban pidiendo, es que era la primera vez que se hacía así", añadió Martínez.
No comments:
Post a Comment