Las entradas para el concierto de Paul siguen vendiéndose a ritmo vertiginoso, y ya son tres los sectores del estadio Defensores del Chaco cuyas entradas se agotaron.
Este miércoles, la Red UTS, distribuidora de las entradas para el concierto en todo el país, anunció que ya se agotaron las entradas del sector Graderías, que tenían un costo de 200.000 guaraníes eran las más económicas.
El anuncio llega poco más de dos días después del inicio de la venta de las entradas para el primer show de McCartney en Paraguay. Esta venta, que comenzó en la mañana del lunes, se realiza desde la sede central de la empresa telefónica Tigo en Asunción y a través de unos 200 puntos de venta de la Red UTS en todo el país.
El mismo lunes ya se anunciaba que dos sectores quedaban agotados: el sector VIP Platino -las 600 entradas destinadas a la venta en formato físico, ya que las otras 600 se pusieron a la venta en la página oficial del artista en internet-, el más cercano al escenario, y el de Preferencias C. Ese día, contaba la producción del show, más de 10.000 entradas fueron vendidas.
No comments:
Post a Comment