Tuesday, 6 March 2012

JOHN PADECIO DE BULIMIA SEGUN AUTOR

John sufrió de bulimia, según un nuevo libro.

¿John Lennon convertido en un conservador armario?
John Lennon y su esposa, Yoko Ono, en agosto de 1980

En el apogeo de la Beatlemanía el peso de John fluctuó ampliamente. Cuando fue asesinado a tiros en 1980 frente a su apartamento de Nueva York, había perdido una gran cantidad de peso.

El autor Debra Sharon Davis, afirma en su libro "Backstage Pass VIP" que John sufrió de bulimia.

Dice que John tenía varios platos de aperitivos escondidos en su casa y "fantaseaba" con los alimentos.

Davis afirma que John siempre tenía hambre, le encantaba comer, pero "odiaba la sensación de estar lleno" por lo que a menudo se obligaba a sí mismo a vomitar después de comer.

LEER MAS... AQUI.

2 comments:

  1. Hola Lovely Rita:
    Primero, siempre sigo este blog-magazine, muy bueno, un punto de concentración de la beatlemanía.
    Segundo,creo que eso era obvio, digo, cuando uno se pone a analizar. Noté esos cambios de peso pero nunca lo relacione con la enfermedad.Debe ser porque la mayoría de nosotros preferimos ese lado más perfecto, su música
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario Valquiria. Si efectivamente, este es un tema muy delicado y que tiene ya varios años, pero que el autor retoma. Habrá que leer el libro y sacar conclusiones.Gracias por tu comentario, saludos!

    ReplyDelete