Thursday, 22 March 2012

IRREGULARIDAD IMPIDE VENTA DE HOY DE ENTRADAS PARA SHOW EN MONTEVIDEO - SI PLANILLA Y PLANO COINCIDEN VENTA SE EFECTUARA DESDE MAÑANA

Una diferencia entre el planillado de las entradas y el plano con la distribución del escenario y las localidades fue lo que retraso la venta de entradas para el concierto que Paul McCartney brindará el próximo 15 de abril en el Estadio Centenario. La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) constató la irregularidad, lo que impidió que la venta de entradas se iniciara este jueves a la hora 10 como se había anunciado en un principio, explicó a El Observador el secretario general de la IMM, Ricardo Pratto.

Asimismo, dijo que si la organización presenta la documentación corregida antes del mediodía, la inspección se realizará en la presente jornada. “Si la planilla y el plano coinciden, se dará el visto bueno y las entradas podrán estar a la venta desde este viernes”, indicó el jerarca comunal, quien aseguró también que la capacidad para el espectáculo rondará las 50 mil personas.

Varios son los puntos importantes de esta inspección. Uno es que coincidan la cantidad de entradas que se ponen a la venta con las plazas que hay disponibles en cada sector y el otro es que de cada uno de los lugares se garantice la buena visibilidad del espectáculo.

“En lo que presentaron inicialmente había diferencia entre la disponibilidad y lo que se ponía a la venta. En algunos lugares se ponían más entradas de lo posible y en otros quedaban plazas disponibles y no había boletos que correspondieran a esos sitios”, explicó Pratto.

Tras la postergación de la venta, anunciada este miércoles a la noche, hubo especulaciones sobre problemas entre la organización y el representante del músico, especialmente porque en la página web oficial de la gira de McCartney la fecha de Montevideo no figuraba. Sobre la hora 10.30 de este jueves, la capital uruguaya apareció en el listado de la gira, disipando dudas que habían ganado a los fanáticos.

Pratto confirmó a El Observador que nada de eso sucedía y que, incluso, el dinero de la seña para la realización del espectáculo ya fue depositado.

No comments:

Post a Comment