La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) habilitará algunos millares de localidades más para el concierto que brindará el británico Paul McCartney el próximo 15 de abril en el Estadio Centenario. El secretario de la IMM, Ricardo Pratto, dijo en la mañana de este martes a El Observador que la organización del evento variará las dimensiones del mangrullo (torre de control de audio y luces) que se ubica en la mitad de la cancha y que eso permitirá la habilitación de más lugares.
Según el jerarca comunal, la producción exageró en las dimensiones de la torre y, dada la demanda de entradas, ajustará los planos a lo que serán las verdaderas medidas. “Lo que presentaron en primera instancia tenía 15 metros de alto, pero tengo entendido que tendrá una altura menor e, incluso, se achicara el ancho de la estructura”, dijo Pratto.
De esta manera, habrá más espacio para quienes se ubiquen en la cancha y también mejorará el ángulo de visibilidad de las localidades de la tribuna Colombes (que queda detrás del mangrullo).
“Al ser más chica la torre, el cono de sombra que impide la visual de quienes están atrás también es más chico”, explicó el secretario general de la IMM.
Pratto dijo que se habilitarán más boletos en dos etapas. “Primero se aprobarán en base a lo que se presente en el croquis, pero se tomará en cuenta un margen de error, por lo que, luego de construido el mangrullo, se hará un ajuste y, si la estructura cumple con el plano, se habilitarán nuevos boletos”, explicó el jerarca, quien estimó en 2.500 primero y 2.000 después los lugares que se agregarán.
El pasado viernes, día en que se abrió la venta al público en los locales de la red de cobranzas Abitab, las entradas para ver al ex Beatles se agotaron en 56 minutos.
No comments:
Post a Comment