Desde las 8:00, la Red UTS habilitó 200 puntos de ventas en todo el país, aunque la postal fue protagonizada por el Edificio Tigo, donde una constante y larga fila, que alcanzó las dos cuadras bien temprano, desafió a la lluvia y al frío, gracias a paraguas y toldos proveídos por la empresa telefónica.Casi 12 horas antes, por la noche del domingo, un notable grupo de fanáticos se apostó en la entrada a Tigo para realizar una inusual vigilia.
Durante el mediodía, Red UTS informó que en cuatro horas se agotaron los 600 lugares para el sector Vip Platino, el más costoso con G. 3.520.000; así como los 2.000 asientos de Preferencia C, valorado en G. 880.000. Posteriormente, a las 14:00, la red de cobranzas confirmó que se habían vendido ya 7 mil boletos; y para las 18:00, se redondeaba en 10 mil.
Los primeros lugares del Vip Platino están a cargo de la producción de Paul McCartney. Son 600 lugares que están a la venta a través de su página oficial (www.paulmccartney.com), donde la fecha del 17 de abril en Paraguay fue agregada el domingo pasado; a través de la tienda de tickets CrowdSurge.
El remanente de ese sector estará disponible para su venta local desde el 10 de abril, informó Javier Bernardes, uno de los productores de Escenario.
No comments:
Post a Comment