El dinero no puede comprar el amor, pero puede comprar esto y se puede dar un Baby you can drive my car: Una pieza de colección que perteneció Paul está en subasta el próximo mes. Se trata de su clásico automóvil Aston Martin DB5, un coche deportivo que fue una vez propiedad de Paul.
El lo adquirió en 1964 a un costo de £ 3.800 más impuestos de £ 793 .
Este es el lujoso Aston Martin DB5 que fue propiedad de Paul McCartney
Paul, sentado en su Aston Martin, firma un autógrafo a una fan en Londres - junio de 1967
El automóvil se encuentra totalmente restaurado, es de construcción británica y se espera que alcance £ 400.000 en la subasta.
Este modelo se hizo famoso por haber sido utilizado por James Bond en la película "Goldfinger" -Paul lo adquirió directamente de la fábrica de Aston Martin, antes de iniciar su gira con The Beatles en 1964.
Él pidió una serie de características adicionales, incluyendo una suspensión especial y rines cromados de alambre.
Cuando le fue entregado, el motor tenía una velocidad máxima de 150 mph, incluso con un reproductor de discos Philips. El auto lo utilizó en varias oportunidades para llevar a su novia de entonces, Jane Asher.
El líder de la banda The Byrds recordó más tarde: "Los Beatles habían llegado a ver uno de nuestros conciertos y nos quedamos después del show.La siguiente noche fui a un club y Paul me llevó a dar una vuelta alrededor de Londres en su Aston Martin DB5 - fue un momento increíble. "
Paul y su Aston en abril de 1967
El auto ha sido fue vendido en 1970, y ha sido propiedad de una cadena de coleccionistas desde entonces.
Automóvil de lujo: Este es el interior del Aston Martin de Paul.
El auto se subastará el 21 de septiembre en Duxford Imperial War Museum en Cambridgeshire por los subastadores de H & H.
El Gerente de marketing de la firma con sede en Cheshire, Richard Caton dijo: "El coche ha sido objeto de un amplio respaldo en su restauración que se completó a principios de este año.Sir Paul eligió el coche y ha tenido varios dueños que lo han cuidado mucho desde entonces.Pero ahora es una oportunidad maravillosa para un entusiasta de los Aston o un fan de Paul o los Beatles, una pieza única.
No comments:
Post a Comment