Saturday 19 February 2011

VIVIENDAS DE JOHN Y PAUL SERAN CUIDADAS POR PAREJA DE ESPOSOS



Las viviendas de infancia de John Lennon y Paul McCartney serán cuidadas por una pareja de esposos. Las casas serán reabiertas para ser mostradas a los visitantes el próximo fin de semana.


Sylvia Hall asume el custodio de la casa de 20 Forthlin Road, donde Paul McCartney creció, después del último custodio de la propiedad, en noviembre de 2010.
El esposo de la señora Hall, Colin, tiene el custodio de la casa de infancia de John Lennon, en Mendips.

El National Trust, que posee las propiedades, dijo que la señora Hall había sido nombrada a título temporal, y que se hará próximamente una búsqueda para un nuevo custodio permanente, después de esta temporada.


El último guía residente, John Halliday, había vivido y trabajado en 20 Forthlin Road desde que la propiedad abrió al público en 1998.
Dejó su puesto unos días antes del final de la temporada de 2010 y la señora Hall actuó como custodio temporal entonces.

También ha trabajado en Mendips, donde vive con su esposo. La Señora Hall dijo: "Estoy realmente emocionada para la hora de dar la bienvenida a los visitantes a 20 Forthlin Road."
"Es una casa icónica con una maravillosa historia que contar – y, por supuesto, tenemos una fantástica colección de Mike McCartney de fotos familiares, así como memorabilia de los otros Beatles".


El Señor Hall ha pasado la temporada cerrada investigando las guitarras que John Lennon habría tocado en la propiedad de Mendips, y la música que él habría escuchado cuando era un adolescente.
(LiverpoolDailyPost)

No comments:

Post a Comment