Stella McCartney anuncia el lanzamiento de un nuevo diseño web y sitio de comercio electrónico: www.stellamccartney.com.
La tienda en línea es un re-lanzamiento en los EE.UU. y ahora está disponible en el Reino Unido antes de expandirse en otros 8 países de Europa en la primavera de 2011.
El sitio está diseñado para emular la estética de la firma de Stella, diseñadora impecable y moderna. Además de la puesta en marcha una nueva aplicación IPAD con contenido original estará disponible en breve.
Con una página web con dibujos del artista Barry Reigate, la tienda en línea lleva a una mayor representación de las colecciones de Stella McCartney como prêt-à-porter, accesorios y ropa interior que también están a disposición. Para el cliente están secciones como "Selecciones del Stella", donde en el diseñador recomienda sus piezas favoritas y un "¿Qué hay de nuevo", destacando la sección en línea de mercancías disponibles y nuevos en la tienda.
Replicar en el almacén de servicios al por menor, el sitio ofrece la "Servicio privado Wardrobing", un estilo personalizado de conserjería, un servicio de compras en las tiendas. Un especial de "Reserva de la tienda" la función que permite al usuario reservar un artículo en línea y recoger en una tienda de su elección, también estará disponible.
Traer al mundo una visión de Stella es "El mundo de Stella", una visión integral en la marca a través de fotos, películas y citas. En la sección "¿Qué hay de nuevo?" viene con actualizaciones más recientes de la marca, "Historias" destaca el interés de temas especiales y entrevistas. En "Green Me", Stella comparte sus consejos ecológicos y las iniciativas ecológicas. Información sobre organizaciones benéficas favoritas de Stella también se incluye en el sitio. El sitio web también contiene enlaces a belleza, Adidas por Stella McCartney y el reciente lanzamiento de Stella McCartney para niños. Las redes sociales a través de Facebook y Twitter también se integran. dentro del sitio.
Stella McCartney lanzó su marca de ropa del mismo nombre en 2001 en un joint venture con el Grupo Gucci.Una vegetariana de por vida, Stella no utiliza ningún tipo de cuero o de pieles en sus diseños. La marca muestra colecciones de lujo para damas, accesorios, ropa interior, belleza y el rendimiento de gama con adidas se encuentran disponibles a través de 13 tiendas independientes incluyendo Londres, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, París, Milán y que muy pronto se abrirá en Las Las Vegas, y alrededor de 600 cuentas de venta al por mayor en todo el mundo, en las principales ciudades.
(financeyahoo)
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