Tuesday, 17 August 2010

ESTE 7 DE SETIEMBRE SALE DVD "THE 4 COMPLETE ED SULLIVAN SHOWS STARRING THE BEATLES" - REMASTERIZADO Y CON MATERIAL ADICIONAL


No olvidar que este 7 de setiembre lanzan el DVD con los shows de Ed Sullivan. Viene con sonido remasterizado y contará con un poco de material adicional inédito.

Viene con sonido remasterizado y con material adicional. Como sabemos, The Beatles debutaron en la televisión un domingo, 09 de febrero de1964, el 86 por ciento de todos los televisores a esa hora - 73 millones de estadounidenses -sintonizaron el show. Fue el programa más visto en la historia hasta ese momento y sigue siendo uno de los programas más vistos de todos los tiempos.

Casi 50 años después de sus presentaciones en vivo en este show, sale a la venta un DD en forma remasterizada (audio) y cuidadosamente restaurado.

Se ha anunciado hoy por Universal Music Enterprises (UME) y espectáculos SOFA que "The Ed Sullivan 4 Complete" saldrá el 07 de septiembre 2010, por la UME, una división de Universal Music Group, la compañía de música líder del mundo. Este DVD fue producido por SOFA Entertainment.


"Los Beatles cambiaron la música y la cultura popular para siempre", dice Bruce Resnikoff, Presidente de CEO, UME. "Esta colección de DVD contiene actuaciones atesoradas y UME se complace en poder ofrecer estos hitos de la música e historia de la televisión a los fans, a los que vieron el show por primera vez o que nunca lo han visto."

"Usamos toda la extensión de la tecnología actual", dice Andrew Solt, Productor Ejecutivo y Director General de SOFA Entertainment, que compró todas las 1.050 horas de "The Ed Sullivan Show" en 1990. "La calidad es mejor que lo que alguna vez lo fue, de hecho, mejor que cuando salió al aire, sobre todo visualmente. Por ejemplo, el 16 de febrero tocaron en Deauville de Miami den un hotel, no de un estudio. La calidad de imagen en la cinta era muy frágil . Volvimos y mejoramos cuadro por cuadro. "

Con una duración de más de 250 minutos, el DVD presenta los espectáculos sin cortes, incluyendo adem´s de todas las interpretaciones, también todos los anuncios originales. El audio está disponible tanto en mono y en remix 5,1. También se incluyen en el set de dos DVD material adicional del show, una breve entrevista con The Beatles, que no ha vuelto a verse en televisión desde el original que se emitió en 1964.

Pocos momentos de las actuaciones de los Beatles salieron en un paquete de DVD similar en 2003, pero la distribución era a través de una pequeña compañía independiente. Ahora, a través UME, el nuevo DVD se podrá adquirir en las tiendas tradicionales, así como no tradicionales de venta como librerías, grandes almacenes, tiendas especializadas y de alta gama.

El DVD trae aproximadamente 13 minutos de metraje adicional. El material adicional, son raros pasajes relacionados con los Beatles, del show de "Sullivan", colocados al final de cada disco. Entre ellos se encuentra una breve entrevista en Londres con The Beatles por Sullivan que no se ha visto desde el día en que salió al aire (un 24 de mayo de 1964); un comercial de 1966 en negro y blanco para muñecas Beatle presentado por Sullivan en color, y la lectura de acogida de un telegrama de 1967 de Los Beatles felicitando a él por el cambio de nombre del estudio a "The Ed Sullivan Theater."

"Normalmente cuando hay un momento histórico importante, es visto en todos los canales", señala Solt. "Lo que hace a la primera actuación Beatle tan inusual como fue The Ed Sullivan Show" el único lugar donde podía uno verlo. A pesar de que su música estaba por todas partes, nunca habíamos visto en directo. Fue un momento para compartir, de alegría para toda una generación y lo sigue siendo hoy en día. "

The Beatles se presentó en vivo en "Sullivan" tres veces más - el siguiente domingo desde Miami, otro espectáculo- por tercera vez consecutiva- (un 23 de febrero), y finalmente el 12 de septiembre de 1965. En total, los Fab Four tocaron 20 canciones (15 diferentes), "All My Loving" y "I saw her standing There" (dos veces cada uno) "I Want To Hold Your Hand" (tres veces), "Yesterday" y "Help!"

El show era transmitido los días domingo por la noche, el show de variedades, que se desarrolló desde 1948 hasta 1971, fue seguido en directo en el centro y zonas del este, pero afortunadamente fue grabada para transmitirla en el Pacífico y las zonas de montaña. Sin embargo, pocas cintas habían sido transferidos a un formato contemporáneo, hasta que Solt obtuvo los derechos. Hoy continúa la transferencia y remasterizandolos.

Para quienes no se les hace familiar Solt, él ha trabajado antes con el especial de 1979 de televisión "Heroes Of Rock And Roll" y en 1988 con el film-documental "Imagine: John Lennon", para la película de 1991 de Warner Brothers función teatral "Este es Elvis", para la serie de televisión de 1995 el documental "La Historia Del Rock 'N' Roll "y en el 2006 el home video" Elvis: Show de Ed Sullivan ".

"Para muchas personas hasta que experimentaron los primeros shows en un principio, incluido yo mismo", añade Solt, "recordamos dónde estábamos. Pero nunca las volí a ver. Ahora que podemos, y en el contexto - la muestra completa - sale con todas las primas energéticas y la emoción del público enloqueciendo.

Precio: $14.99 (En Amazon)


(antimusic)

1 comment:

  1. si yo ya lo tengo los show de ed sullivan con the beatles son buenisimos esos dvds

    ReplyDelete