Paul encabezó la celebración de graduación para otorgar premios especiales a una serie de artistas con talento en su LIPA, en su ciudad natal.
Midge Ure y el actor Jonathan Pryce se encontraban entre los compañeros presentes en el Liverpool Institute of Performing Arts.
Marcos Summers, casting y director creativo, se convirtió en un amigo Honorífico de la escuela.
En LIPA se premió a los compañeros con premios por sus logros sobresalientes y por la contribución práctica al aprendizaje de los estudiantes.
Un fundador principal Mark Featherstone-Witty, dijo: "Cuando Paul y yo creamos LIPA, sabíamos que no existía ningún sustituto para el aprendizaje de los mejores.
"Además de nuestro personal, hemos querido atraer a destacados profesionales para compartir sus conocimientos para todas las disciplinas que enseñamos".
Este año, casi 300 estudiantes representando 14 países se graduaron con diploma, grado y cursos de postgrado en las disciplinas de actuaciones artísticas y disciplinas relacionadas, como la gestión y el diseño.
LIPA está situado en la antigua escuela de Paul, el Liverpool Institute, que sufrió una transformación de varios millones de libras.
(bbc)
No comments:
Post a Comment