El músico británico Liam Gallagher se declaró muy preocupado por su nueva película sobre la banda Los Beatles y agregó que el proyecto cinematográfico lo intimida más que haber lanzado el primer disco con su grupo Oasis. Gallagher, que abandonó el año pasado al conjunto musical, trabaja en la adaptación fílmica del libro de Richard DiLello, "The Longest Cocktail Party", que narra los últimos días de Los Beatles con su compañía discográfica, Apple Corps. El músico está trabajando además en su nueva línea de ropa, Pretty Green, así como también en un disco de su nueva banda, Beady Eye, aunque dijo estar "más preocupado" por su rol como productor de la película.
"Estoy más preocupado en adaptar bien el libro al cine que en la línea de moda y mi nuevo disco. No voy a dedicarme al mundo cinematográfico, esta película será mi único proyecto" en ese campo, afirmó Gallagher a la cadena Sky News. "Estoy preocupado en que salga bien ya que está basado en la vida de otras personas", agregó.
(ansa)"Estoy más preocupado en adaptar bien el libro al cine que en la línea de moda y mi nuevo disco. No voy a dedicarme al mundo cinematográfico, esta película será mi único proyecto" en ese campo, afirmó Gallagher a la cadena Sky News. "Estoy preocupado en que salga bien ya que está basado en la vida de otras personas", agregó.
No comments:
Post a Comment