Friday 18 June 2010

PAUL HARA MUSICA PARA BALLET


Paul ha revelado Paul McCartneyque él ha sido invitado a componer música para un ballet.

Detalles aún necesitan ser desarrollados pero ya comenzó a trabajar en la partitura y dice que está "entusiasmado" al respecto.

"Estoy interesado en hacer cosas que no he hecho antes", dijo."Esa oferta vino y me encanta escribir música, los dos fueron juntos y yo dije: 'Sí,' así que simplemente acepto las cosas sé lo que estoy haciendo."

No hay plazo fijado aún y cuando se le preguntó fecha para el ballet,Paul dijo: "Realmente no sabemos mucho acerca de eso", "Estoy componiendo música para ella, pero es un cambio!"

Su primera partitura orquestal fue en 1991 para el Liverpool Oratorio y para Ecce Cor Meum.

Estoy interesado en hacer cosas que no he hecho antes. Esa oferta vino y me encanta escribir música ...

A principios de mes Paul se convirtió en la tercera persona en recibir el Premio Gershwin de EEUU, otorgado por una aportación global a la música popular.

Se trataba de una ceremonia en la Casa Blanca, donde Paul tocó para el presidente Obama y su familia, "Michelle", clásico de los Beatles, para Michelle Obama. Paul recuerda: "Empecé a cantar "Michelle", y él (Barack Obama) empezó a cantarle a ella."

"Es muy bueno, yo no lo podía creer, está cantando los coros en francés, se inclinó hacia sus hijos y le decían: 'Se trata de mamá!'"

"Amo Gales"

Después de cerrar el Festival de la Isla de Wight, el domingo pasado (13 de junio), este fin de semana marca la primera vez en 20 años que Paul tocará en Escocia, con un concierto en el estadio Hampden Park de Glasgow. Él admite que está sorprendido de que ha sido un tiempo largo de ausencia.

Paul McCartney at the Isle of Wight FestivalPaul deleitó el domingo por la noche en el Festival de la Isla de Wight.

Estará el 26 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff, poniendo fin a un vacío de 35 años desde su último show en el País de Gales

"Suena mal, ¿no?" dice Paul. "La verdad es que no pienso así."¿Cuánto tiempo hace desde que yo estaba allí? "

"En realidad es el caso que su promotor diga:" ¿Te gustaría tocar en Cardiff? Podemos conseguir la sala esa noche, y voy, "Oh, me encantaría!"

Paul está contento con el lugar,"En realidad he estado tratando de tocar en el estadio del Milenio por un tiempo", admitió. "Me encanta el País de Gales, solíamos detenernos en auto allí cuando éramos niños. Es un gran lugar."

(BBC)

No comments:

Post a Comment