Thursday 10 June 2010

JACK OSBOURNE CONSIGUE PARTICIPACION DE PAUL PARA DOCUMENTAL HOMENAJE

Jack Osbourne sorprendió a su padre, Ozzy convenciendo a Paul para filmarlo y así participar de un reportaje para un próximo documental, que está trabajando.

Jack, está utilizando su propia compañía, Producciones Jacko, para dar a los fanáticos una perspectiva real de su legendario padre y Black Sabbath.




Jack le pidió una serie de amigos a su padre, para rendirle homenaje en la filmación pero no adicionó sorpresas. Ozzy le dijo al diario Record de Reino Unido:

"Es de conocimiento general que soy un gran fan Beatle de McCartney y de Lennon.Jack me preguntó hace un par de semanas si había alguien que le gustaría que lo entreviste para la película. Le dije , 'No compañero, tienes a casi todos, que has estado trabajando en él durante unos cuatro años y sólo hay unas cuatro personas en el planeta que no se han entrevistado. Me preguntó qué pensaría de él, acerca de Paul. Me reí de él. Yo le he visto unas cuantas veces pero estaría demasiado ocupado para eso. Así que Jack me dijo que se lo había pedido - y lo van a hacer! Eso es como la cereza de mi pastel. Paul es mi héroe ".

(abcnews)

No comments:

Post a Comment