Saturday 8 May 2010

PAUL Y LOS AUTOGRAFOS

Paul McCartney aveces tiene que rechazar las peticiones de autógrafos de los fans - en un intento de poder realizar diferentes actividades en sus días libres.

Paul siempre se los concedió a los fans, siempre dió de su tiempo personal, pero admite que ahora desarrolla un conjunto de reglas para proteger su privacidad. Le dice a la BBC en su reciente entrevista, que "El peso de la fama puede ser bastante molesto. Pero ya sabes lo que hago ahora? tengo reglas, por fin he crecido y finalmente me doy cuenta de que derechos tengo.
Así que la gente se acerca a mí en un restaurante y dice: '¿Me puede dar su autógrafo? " y yo digo: 'Lo siento mucho pero no me haga esto cuando estoy comiendo. Espero que lo entiendas. Voy a darte la mano y voy a hablar con usted. "" Porque soy muy feliz de hablar con la gente... " La mayoría, de hecho, el 99,9 por ciento de las personas, son muy comprensivos porque entienden mi privacidad ".

Paul advierte que hay otro lugar donde no debería ser molestado: en las tiendas. Y agrega:" Ir de compras es otra. Digo, 'yo' lo siento mucho, voy de compras y usted sabe lo que los chicos son cuando uno compra, no muy buenos. Estoy buscando unos clavos que tienen que ser de tres pulgadas de largo para el trabajo que estoy haciendo, y así de ninguna manera lo voy a encontrar cuando estoy hablando con usted y tomandome una foto".

No comments:

Post a Comment