Saturday 8 May 2010

PAUL : "LAS COSAS NO PUEDEN PERMANECER IGUAL, EL TIEMPO CAMBIA"

Paul declaró hace poco a la BBC Radio 4 acerca de como encuentra la visión moderna de la fama. Y admitió que a veces descubre que el hecho de que es tan famoso es '' muy molesto ''.
Paul, de 67 años de edad no reconoce la fama que las estrellas jóvenes disfrutan hoy en día.
Le dijo a la BBC Radio 4 que cuando los Beatles comenzaron en 1960: "estaban buscando ser famosos a través de ser muy talentosos y de trabajo duro." ."Ahora lo que se vende a las estrellas jóvenes es que tendrán seguridad, una limusina, es este tipo de paquete moderno que creo que es un poco temeroso.No me gusta todo eso. No me gusta las limosine."
Paul añadió que él a veces puede encontrar su fama mundial "muy molesta" pero ha creado sus propias maneras de tratar con ella.
Dijo: "tengo las reglas. Me siento feliz de hablar con gente sobre una base humana uno a uno pero al minuto me convierten en esa celebridad que no pretendo ser".
Paul admitió también: "no soy realmente tecnólogo en todo y nunca lo he sido". "Grande fue cuando uno tenía un teléfono bajo las escaleras y aún no existía un contestador automático".
"Sería más fácil decir que deseo como cuando era un niño, pero las cosas no pueden permanecer igual, el tiempo cambia."

No comments:

Post a Comment