Monday 17 May 2010

ENTREVISTA A PAUL : PARTE DOS


Paul McCartney entrevista parte 2: No puedo creer que estoy ahora en los libros de historia del siglo 20

Cuando Paul McCartney fue alumno en el Liverpool Institute, no podía esperar para salir de la escuela para empezar a rock 'n' rollear con sus compañeros John y George.

Ahora, todo una leyenda de la música, Macca no puede creer que a los niños se les enseña acerca de su fenomenal carrera en la clase como parte de sus estudios.

"Tengo un libro divertido para pequeños en la casa llamado ¿Quiénes eran los Beatles? ¡Oh Dios mío ... ¿te imaginas?" dijo Paul, descansando en su sede de Londres.


"Imagine que trata de enseñar a los niños de cinco años de edad acerca de nosotros. Si los niños están estudiando el siglo 20, estoy en sus libros de texto".

Próximamente Paul estará dando un concierto en el estadio Hampden Park de Glasgow el 20 de junio ... su primer concierto en Escocia por 20 años.

Admitió que al ver algunas imágenes de archivo de los Fab Four al ser asediado por las chicas gritando, sintió una emoción. "Puedo ver eso con una mezcla de orgullo y tristeza sobre esos días que se han ido... sólo éramos chicos. Es como ver una película casera a esa edad.

-Entonces tengo un sentimiento de tristeza al haber perdido a John y George.

"Cuanto más lejos se está del apogeo de Los Beatles, más asombroso resulta. Ha crecido en estatura. En ese momento, pensamos que lo mejor sería tener la suerte de durar cinco años".

Macca llegará a Hampden dos días después de celebrar su cumpleaños número 68. En todo caso, lo que quiere hacer todavía, es dar grandes shows.

"Creo que la industria del pop sigue siendo un juego de hombres jóvenes. Pero para mí aún no se que hacer ... ¿cómo puedo decir eso? Los primeros días del rock 'n' roll fueron dominados por los jóvenes", dijo Paul.

"En la década de 1960, otra cosa empezó a suceder. Tenías grupos como The Beatles y The Rolling Stones, que llegó a ser tan grandes, porque eran buenos.

"Ahora, cuando voy de gira, tengo un público increíble conmigo.

"Los Stones también siguen teniendo una enorme cantidad de seguidores. Mick Jagger salta por ahí como un tipo loco. Y Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts están tocando muy bien también. Así que no juego a ser un joven más.

"Cuando Led Zeppelin se reformó en 2007, fue el más buscado de ese año.

"Ahora están envejeciendo los grupos, que todavía tocan y hacen un buen ruido - puede ser un gran espectáculo."

Su producción puesta en escena será enviado a Glasgow, en una flota de camiones por carretera.

Su fortuna de £ 475millones lo ubica en el quinto lugar en la lista de millonarios del Sunday Times musical, pero se preocupa por vivir una vida tan normal como su fama lo permita.

"Cuando estaba creciendo, estaba tratando de esperar para entrar en los clubes dijo Paul, riendo. Una vez que llegó la fama, era el momento de decisiones. ¿Qué debo hacer si no me gusta este exceso de atención? Voy a tener que salir. Pero me gustó lo que hago no era demasiado como para hacerlo.

"Diseñé una estrategia para hacer frente a la vida. Pensé ... Voy a ir en el autobús y ver qué pasa.

"La gente me notaría, pero nadie va a saltar encima de uno o volverse loco. Así que he utilizado siempre el tubo en Londres."

En un viaje reciente a Nueva York, sin embargo, Paul tuvo un momento divertido en un autobús de Manhattan.

"Nueva York es una ciudad grande para mí. Es todo" Hey Beatle 'en la calle. Me subí al autobús, pague mi pasaje y sabía que los pasajeros habían notado que me senté. Una señora de negro sentada en la parte posterior gritó." Hey, ¿eres Paul McCartney? Yo le respondí: 'Sí, lo soy. " Ella volvió a gritar: «¿Qué haces en el autobús?"

"Podía ver los hombros de otras personas que subían y bajaban a medida que se reían. Así que le dije, 'voy a Uptown al igual que todos pero no grite a través del bus ... ven y siéntate aquí a mi lado.'

"Yo quería saber que era sólo una persona normal y corriente como ella. Tuvimos una buena charla."

Paul añadió: "Odio la idea de robar el éxito de su vida privada. Si se me pide un autógrafo en medio de una comida, yo digo: 'Yo no hago eso cuando estoy comiendo. Espero que lo entiendas. Salgo con mi novia o mis amigos'.

"Y la mayoría de la gente lo entiende. Sólo tengo algunas reglas básicas de esa manera.Los fans te respetan por ello."

Él dijo: "Uno de mis momentos cuando toqué en un estadio de béisbol en Pittsburg, un lugar masivo, caminé por el escenario y dije:" Buenas noches a todos, con voz normal, ", tuve que hacer que todo sea más grande y se note. "Por lo general digo en voz alta el nombre de cada ciudad, y siempre sale con una alegría grande. Pero mi voz se había ido durante la prueba de sonido y yo me preocupé si se sostendría.

"Cuando hice mi entrada al gran estadio, grité:« ¡Gente de Detroit. " Normalmente me tienen una gran ovación. "Pero no había nada. Todo quedó en silencio. Mi corazón se detuvo. Mi mente empezó a correr frenéticamente pensando en una manera de salir de esto."Así que dije:" La gente de Detroit no está. Pero la gente de Pittsburg debe estar. " "Al día siguiente, un periódico local, dijo, 'Oh, el ingenio loco todavía está allí", mientras yo estaba pensando, 'Si tú supieras ".

"Tengo aficiones como la pintura y la fotografía, pero mi trabajo del día es la música y eso es lo que me gusta hacer mejor. Así que todavía tengo sueños", reveló Paul.

"Siempre estoy tratando de hacer mejor música. No sé si he escrito mi mejor canción todavía. Esa es la gran pregunta. No se detiene, estás tratando.

"Hubo un momento en que yo pude ver en la carrera de los Beatles y pensar, 'Espera un minuto, estamos hablando de Eleanor Rigby, Blackbird, Hey Jude y Let It Be. Probablemente he escrito mi mejor canción por lo que tengo que darme por vencido. "

"En ese momento usted dice:" Muchas gracias ", y disfrutar de unas vacaciones largas.

"Pero me encanta demasiado la música. Siempre hay ese pensamiento en la parte posterior de mi mente que ... bueno, nunca se sabe. Podría llegar a otra cosa muy buena. Eso me mantiene en marcha.

(dailyrecord)

No comments:

Post a Comment