De acuerdo con el comunicado de prensa de Paul y su actual gira, en EEUU se incluirá el tema "(I Want To) Come Home," en sus conciertos, además de algunas otras nunca antes tocadas con su banda.Lo interesante es que en la publicación s1pla, dice que Paul podría tocar también en Glasgow este 1 de julio, lo cual hace que se expanderían las fechas, y aparentemente tendría un 2010 con una agenda algo cargada.
La nota dice que Paul estará llegando a Glasgow en el verano. Paul omitió Escocia el año pasado, cuando toco siete presentaciones en Europa culminando en el O2 Arena de Londres – su primer show en UK desde 2004.
Pero ahora se ha revelado que él estaría tocando en Hampden Park el 1 de julio. Los precios de los precios de los tickets aún no se han confirmado.
El verano pasado hizo historia musical inaugurando el nuevo York Citi Field durante tres noches, presenciado por 120.000 personas.
Paul tiene una conexión especial con Glasgow: Su single en vivo(lado B con el tema "Coming Up" lanzado en 1980, con la versión en vivo grabado con Wings en Glasgow. Fue un single exitoso en las listas de EEUU , siendo el preferido por la radio estadounidense.
No comments:
Post a Comment