Thursday 9 April 2009

HERMANA DE GEORGE, LOUISE MUESTRA FOTOS

La hermana mayor de George Harrison, Louise ha revelado algunas fotogafías que muestran a George en su etapa de niñes y juventud. Las imágenes nunca antes han sido vistas, son de su album familiar. Louise, de ahora 78 años, ayudó a la difusión de la música de The Beatles en sus inicios en Estados Unidos. Ella dice "Sus grabaciones no se tocaban en las radios, sin la difusión, jamás se vendería ningún disco". Louise escribió al director de la banda Brian Epstein ofreciendo su ayuda en la conexión de los discos para el otro lado del Atlántico. Epstein respondió: "Voy a ser más que agradecido por todo lo que pueda hacer, porque estamos realmente ansiosos de hecho que los discos entren en los Estados Unidos."Louise comenta: "Yo era una tímida ama de casa con dos niños pequeños, pero yo quería hacer todo lo posible para ayudar a mi hermano pequeño", dice. Una serie de DJs de radio de EE.UU. se negaron a tocar sus canciones - pero entonces llegó la oportunidad que la banda toque en el programa de televisión de Ed Sullivan, y todo cambió. 72 millones de personas vieron el show - La Beatlemania despegó a través de los EE.UU, el resto es historia.
Louise, que después de casi 50 años en los Estados Unidos todavía conserva su acento británico, recuerda a su hermano pequeño con un enorme cariño. "George era un chico siempre alegre y sonriente", dice. "Lo conocí cuando tenía ocho horas de nacido. "Fue un gran hermano y tengo tantos buenos recuerdos de él. "Tenía gustos muy sencillos, y no fue llamativo o vistoso. Creo que la gente que conoció a The Beatles se dieron cuenta de como era él". Louise en la actualidad maneja un grupo homenaje de la banda de Liverpool llamado "Leyendas" - y durante el intervalo que responde a las preguntas del público acerca de los Beatles, contesta preguntas y da autógrafos. "Me gusta pensar que George aprobaría lo que estoy haciendo ahora", dice Louise. "Yo era parte de la familia que los Beatles, y es gratificante saber que ese mensaje positivo sigue siendo sacado. "George era siempre tan orgulloso de su música con The Beatles, y estoy seguro de que está mirando hacia abajo desde el cielo sonriendo y viendo lo que su 'big sis Lou' está haciendo."
Las fotos que Louise ha mostrado, incluyen las siguientes tomas: Una carta de Brian Epstein a Louise, George con Louise ,Louise y George con el resto de su familia, George muy joven, George cuando era un niño, George con Louise y su mamá, Firmado una foto de The Beatles George a los 15 años, George con sus hermanos Peter, Harry y Louise,.George con los fans, George en 1969 con su esposa Pattie Boyd, George con su madre, Louise con Paul McCartney y Heather Mills.
Source:TheMirror.uk

No comments:

Post a Comment