Sunday 23 November 2008

MIKE MCCARTNEY AYUDA A CASA INFANTIL


Fotografías tomadas por Mike McCartney, el aclamado fotógrafo hermano de Paul, serán subastadas en el Premio de Estilos de Liverpool 2008, que se celebra hoy en el Palm House en Sefton Park. Todas las imágenes son tomadas en el muelle de Liverpool con un teléfono-cámara. Todo el dinero recaudado será donado a la Casa Infantil de Claire, que trabaja las 24 horas atendiendo a enfermos terminales, niños y jóvenes. Mike McCartney dijo: "Uno de mis momentos más orgulloso como fotógrafo fue cuando Claire me pidió poner mis imágenes en las habitaciones de los niños, como su fuente de inspiración, y estas impresiones se subastarán para recaudar dinero para ellos.Es un gran honor. Todos debemos estar orgullosos de ellos ". Mike McCartney es un aclamado fotógrafo. Dijo: "He tenido mis fotografías en Londres, la Galería Nacional de Retratos e incluso en el Instituto Smithsonian en Washington DC, pero nunca utilicé un teléfono para tomar una fotografía antes".

Fue mediante una edición limitada de un teléfono Cyber-shot con cámara, y dijo: "Yo estaba sorprendido por el color y la calidad de las imágenes de esa pequeña cámara, que produce grandes resultados". Ahora en su segundo año, los Premios de Estilo presenta 18 categorías en la competencia. Se culminará con un desfile de modas en la que Coleen McLoughlin encabeza la lista. El hospicio, en Bebington, depende en gran medida de buena voluntad para pagar los 2 millones de libras esterlinas anuales necesarios para mantenerlo trabajando.

No comments:

Post a Comment