Friday 24 October 2008

MONOPOLY

Juegos USAopoly, los fabricantes del Monopolio Beatle, hablan sobre el juego, y su Edición de Coleccionista .
"Es un juego diseñado específicamente para fans de los Beatles", dice Maggie Matthews, Vice Presidenta de Marketing,"y creemos que es tanto una diversión como una colección de recuerdos para el fan".
Según la descripción del producto, el objetivo aquí es que da a los fans "la oportunidad de crear su propia antología con los álbums Beatles". Las Propiedades en el tablero incluyen todos los Albums Beatles, desde 'Plese please me' hasta 'Abbey Road', los sitios llamdos "ingresos" e "impuesto de lujo" están representadas ahora por las canciones "Taxman" y "entre Este y Oeste, y ls fichas hacen referencia a canciones de los Beatles tal como un martillo (de "Maxwell Silver Hammer"), una morsa ( 'Yo soy la morsa ") y una fresa (" Strawberry Fields forever").
Los jugadores se darán cuenta que en esta versión del juego no hay dinero, sino más bien "amor", (en referencia a la canción Beatle de 1969 "The End ').

2 comments:

  1. Hello!!
    ¿Que tal amigos?, ¿se sabe si el Monopoly Beatle, saldra a la venta en todo el mundo, y el precio que tendra en España?
    Un saludo desde Mataró!!
    Beatles Forever!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Xevi:
    La distribución del Monopoly ya se inició por USA, parte de Europa, y debe estar llegando a España a más tardar en Noviembre. El precio exacto no lo tengo pero debe ser un aproximado de $25.22.- (en dólares).Te envio este link para que puedas informarte del tema, también lo puedes separar con Amazon :http://www.amazon.com/USAopoly-The-Beatles-Monopoly-Game/dp/B0019CWLNC
    Saludos,
    Lovely Rita.

    ReplyDelete