Saturday 25 October 2008

ELECTRIC ARGUMENTS - LOS TEMAS










A continuación, los títulos que se encuentran en el nuevo álbum de Paul "Electric Arguments".
La salida del disco está previsto para la segunda quincena de noviembre próximo.

Amigos, tengo en este momento una copia del album, yo entiendo la espectativa que se genera en estos casos, pero por el gran respeto que le merecemos al trabajo de Paul, y todo el esfuerzo que esto conlleva, veo conveniente poner estos avances en la columna superior derecha y no la totalidad del mismo. Espero puedan comprender.
A continuación, una breve descripción de otros temas incluídos en el disco:

1- Two Magpies (2.14) Tema que recoge la parte acústica de Paul. Coge un poco de Honey Pie, con temas desu 1er disco "McCartney". . con bajo, guitarra acústica, la voz con un estilo Grammophon, la letra dice: "One for sorrow, two for joy, three for a girl, four for a boy...".
2- Travelling Light (5.07) Una bella cancion. Con acogedora atmósfera, y donde la voz de Paul es de tonalidad baja, grave.
3-Highway (4.17) Rock con toques de blues, utiliza la armónica, tema tipo ZZtop.
4- Light From Your Lighthouse (2.33) Tema country & western, con coro constante y pegajoso. La letra va diciendo:" Let the light from the lighthouse shine on me "( "Que la luz del faro brille sobre mí" .)
5-Sun Is Shining (5.13) Con introducción de guitarra acústica, y la letra dice: "El sol está brillando abajo, el aire es zumbido ... na na na ..."... una sutil mezcla de Feet In the Clouds y Vintage Clothes. Utiliza efectos de aves al principio.
6- Dance 'Til We're High (3.39) Una introducción de batería, y donde el tema cuenta una bella historia que tiene lugar en Navidad, podría ser un tema pariente de Beautiful Night. Tema con mucha fuerza y podría ser el éxito, o uno de los mejores del album. Gran utilización de cuerdas. Muy clásico de Paul.
7- Is This Love? (5.53) Tema psicodélico, semejante a los que hizo anteriormente como TheFireman. Muy bueno para los que gustan del lado sútil de Paul. Gran misticismo aquí. Mágico y misterioso.
8-Lovers In A Dream (5.23) Un tema que quizás llegue a sorprender a muchos. Más misterio. Con poca letra, con muchos cambios de ritmo, y un final con algunas notas en el piano. Efectos envolventes. Voces que vienen y van al fondo. Por momentos tapados por la propia atmósfera.
9- Universal Here, Everlasting Now (5.07) Con introduccción de piano melancólico,atmósfera triste, efectos de murmullos, aves, se escucha un ritmo desigual , riff de guitarra y aproximadamente el 99% del tema es instrumental. Acaba como se inció, con un piano muy triste.
10- Don't Stop Running (5.55) La letra va diciendo: " Silent lovers, angels smiling...Don't stop running..."( amantes silenciosos, ángeles sonriendo ... No dejes de correr ...", el tema comienza con sonidos metálicos, para luego ingresar a una atmósfera tipo lunar.
Uds. serán los mejores jueces al escuchar este nuevo material, que viene con mucho misticismo, psicodelia, mezclas interesantes, rock, melancolía, atmósferas propicias y mucho más. Material que agradará y/o sorprenderá a muchos.

2 comments: