El productor de Kings Of Leon y Laura Marling ha comentado acerca de su buena experiencia produciendo parte de lo que será el nuevo álbum de Sir Paul.
Ethan destaca el espíritu positivo y trabajador de Paul McCartney, en su opinión Paul siempre está dispuesto a mirar adelante, a probar cosas nuevas.
Por ejemplo se ha referido a una canción titulada “Hosannah”, que fue lo primero que grabaron juntos.
“El primer día que trabajamos fue notable Él llegó con esta canción
increíble, pusimos un par de micrófonos y en cuatro horas tuvimos esta
gran grabación. Creo que hemos hecho una edición de las dos primeras
tomas”.
“Tenía una sensación increíble – una pieza de música realmente evocadora. Una letra muy interesante, y la interpretación fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, y poner un montón de rareza psicodélica en el tema. Nos divertimos. ¡Oh, prueba esto! ¡Hazlo! Es muy inspirador estar con él”.
Jones y McCartney han grabado cuatro canciones. A Ethan le impresionó McCartney desde el primer día.
“Lo primero que dijo fue: ‘¿Qué te apetece hacer?’. Yo podría haber dicho:” Vamos a pasar el día haciendo loops de percusión con cajas de ritmos”, y él hubiera contestado, ‘¡Genial! Vamos a hacer eso!’ Ninguna vez dijo: “No”. Es su marca como artista, de verdad. Está siempre listo para probar algo nuevo”.Paul también ha colaborado con Adele, y los productores Paul Epworth y Mark Ronson para el que será su próximo álbum.
No comments:
Post a Comment