Thursday 7 February 2013

JAMES MCCARTNEY LANZARA SU 1ER.LARGA DURACION Y ANUNCIA GIRA POR EEUU EN 27 ESTADOS (47 SHOWS)









 James McCartney estará lanzando su primer álbum de larga duración, "Me" en el mes de mayo, el lanzamiento estará acompañado de una gira por EE.UU., de acuerdo al anuncio realizado por su compañía discográfica.
El álbum será lanzado por ECR Records el 21 de mayo, James dijo: "Para mi primer album yo quería hacer algo íntimo, profundamente personal, y honesto. Un álbum que diga 'Esto es lo que soy ... tanto musical como personalmente. Este soy yo '", James dijo en un comunicado. "Algunos artistas son felices haciendo lo mismo una y otra vez, pero mis artistas favoritos son aquellos que evolucionan y crecen, y yo quiero ser uno de ellos".

Su gira,se inicia en Portland, Oregon el 6 de abril, estará en 27 estados y serán 47 shows en total. McCartney realizará un show acústico en solitario en lugares pequeños e íntimos acompañándose a la guitarra y el piano.

No comments:

Post a Comment