Saturday, 5 May 2012

PAUL AMABLE CON FANS MEXICANOS

Paul ordenó detener la camioneta que lo transportaba, para atender a las personas que habían esperado largas horas en la terminal aérea
A su llegada al aeropuerto se dio tiempo para convivir con sus seguidores.Humilde. A su llegada al aeropuerto se dio tiempo para convivir con sus seguidores.. (Foto: Archivo )


La caballerosidad lo distingue. Por algo es sir Paul McCartney. La presencia del ex Beatle en Guadalajara ha movido a sus fans, quienes lo han buscado desde el aeropuerto, a donde arribó ayer por la tarde, hasta el hotel donde pasó la noche.
Lejos de las poses de otras figuras, el británico se ha mostrado amable con sus seguidores durante su presencia en la Perla Tapatía, desde su arribo a la ciudad. Ordenó detener la camioneta que lo transportaba, para atender a las personas que habían esperado largas horas en la terminal aérea.
Firmó autógrafos y hasta conversó con ellos por algunos minutos. Por la noche, al llegar al hotel, ingresó por la puerta trasera, pero cuando se percató que algunos fans los aguardaban en el acceso principal, se dio tiempo, a pesar del cansancio que denotaba tras el viaje, de ir a saludarlos.
La mañana de este sábado, de igual forma, ha dedicado parte de su tiempo a convivir, aunque sea por breves instantes, con los seguidores que ven cumplido su sueño al tener cerca a Paul McCartney. Es una leyenda viva, pero su actitud es tan humana como antes de la fama.
Todo listo. Los organizadores reportan entradas prácticamente agotadas. La expectativa va en aumento. Y sólo falta que Sir Paul McCartney se pare en el escenario más grande que se ha montado en el Omnilife, para iluminar la ciudad entera con su presencia. 
LEER MAS... AQUI.

No comments:

Post a Comment