Wednesday, 9 May 2012

FUE OTRO GRAN SHOW EN ESTADIO AZTECA



Hacia las 22:45 horas, McCartney seguía evocando los años dorados de The Beatles con "Blackbird", el tema 17 de un set list de más de 40 canciones, con las que tenía enloquecida a su audiencia.
Cada pequeña sonrisa, el agitar su cabeza, el movimiento de sus manos o sus frases, desde un sobrio escenario con cinco pantallas gigantes, fueron celebrados con devoción por personas en las gradas de la edad de "Macca", lo mismo que adolescentes luciendo playeras de The Beatles.

Paul estuvo ante alrededor de 60 mil fans anoche en el Estadio Azteca. A juzgar por los decibeles que hicieron retumbar el Coloso de Santa Úrsula, recinto en el que jamás se había presentado, no hubo alma que no se rindiera ante el legendario músico británico, en el primero de dos show de su On the Run Tour en el DF.
Desde que a las 21:37 horas, subió al escenario, conquistó a las 60 mil personas reunidas, según cifra dada por los organizadores, que no dejaron de aclamarlo, aplaudirlo ni acompañarlo con sus voces en las canciones.
“¡Paul, Paul, Paul, Paul!”, era el grito que se repetía por todas partes, mientras él gesticulaba emocionado.
“¡México!”, contestó él, vestido de pantalón negro y saco azul, antes de iniciar con Magical Mystery Tour.
La banda ofreció un vibrante menú cargado de nostalgia, conformado en su mayoría por temas de The Beatles y Wings.
“Hola, México. Buenas noches, chilangos”, saludó en español, desatando la euforia, previo a interpretar All My Loving y Jet.
“Los chilangos son maravillosos. Estamos muy contentos de volver. Trataré de hablar un poco de español esta noche y un poquito de inglés”.

Fueron cinco pantallas gigantes en escena.Muchos fans llevaban camiseas con logos y fotos de The Beatles.
“Es fantástico estar en el Azteca”, señaló  “Me voy a dar un momento para bebérmelo yo solo”.
Paul hizo un regalo a sus fanáticos :the Night Before, de The Beatles.
“Esta canción no la hemos tocado nunca en el DF”, aseguró.
Mientras en cada rincón del Azteca brillaban luces de celulares, su calidad como músico también la dejó patente al despojarse con facilidad de guitarras y cambiarlas por bajo, interpretar un cover de Foxy Lady, de Jimi Hendrix, y lucirse con Paperback Writer.
Hacia las 22:45 horas,Paul seguía evocando los años dorados de The Beatles con Blackbird, el tema 17 de su setlist.También estuvo "Lady Madonna, Day Tripper, Get Back, Yesterday, I saw he standing there,Golden Slumbers,Carry that weight y The End.

No comments:

Post a Comment