Fueron alrededor de 15 minutos los que el Mariachi Evolución ensayó con Paul, la noche del sá-
bado, previo a su show en el Estadio Omnilife, donde lo acompañaron en su interpretación de “OBla-Di O-Bla-Da”.
bado, previo a su show en el Estadio Omnilife, donde lo acompañaron en su interpretación de “OBla-Di O-Bla-Da”.
“Estuvimos con el señor Paul McCartney y nos atendió excelentemente bien; todo su personal. Tuvimos la dicha que nos dijera que éramos sus invitados y si queríamos quedarnos a ver el concierto, él nos invitaba”, contó César González, representante del mariachi. “Cuando estábamos tocando en el camerino, que estaba a un lado del suyo, él nos decía ‘oh, felicidades’”.
Según reveló González, Paul incluso planea realizar una canción para México.“No habla mucho español,
pero lo poquito que nos dijo fue que tenía el plan de hacerle una canción a México, porque estaba muy agradecido con México y que le encantaba, y estaba orgulloso que el mariachi representativo de México lo fuera a acompañar en uno de sus eventos”.
El director musical y la banda de “MacCa” también estuvieron en el breve ensayo y, en gratitud con el mariachi, Paul se tomó fotografías y les dejó unas botellas para brindar. “Nos envió cuatro botellas de vino, creo que las trajeron de Escocia, pero era del que estaba tomando él. Una experiencia como esa ya es el tope musical, porque poder acompañar a un señorón de la trayectoria de Paul McCartney, pues yo creo que no hay más arriba. Nos sentimos muy orgullosos como mexicanos y como jaliscienses de haber estado con él”,expresó González.
No comments:
Post a Comment