Monday, 23 April 2012

BANDA DE PAUL Y PARTE DE SU STAFF CENARON EN EL RESTAURANT FRANCIS DE MONTEVIDEO, DURANTE SU ESTADÍA EN ESTE PAIS

Durante su estadía en Uruguay, la banda de Paul cenó en un restaurante llamado Francis.
Donde probaron un vino albariño local hecho por un gallego. Abe, "Wix", Rusty y Brian, así como también el personal de producción. Todos se dieron un auténtico banquete en el restaurante Francis, de Montevideo.
En el menú hubo chuletón, sushi, langostinos y pescado, todo regado con el albariño de la bodega Bouza, propiedad Juan Bouza, de A Capela, y su esposa Socorro López, de Narón.



Lejos de la dieta vegetariana de McCartney, sus músicos cenaron mollejas, chuletón, langostinos y pescado; con buena onda, se sacaron fotos con algunos fans y dejaron una propina de $ 3.500

La banda de Paul se dio un banquete en el restaurante Francis el viernes 13, aprovechando su escala en Uruguay para ofrecer el show que conmovió a 50.000 espectadores el último domingo en el Centenario.
Los músicos -Paul Wickens (teclados), Rusty Anderson (guitarra), Abe Laboriel Jr (batería) y Brian Ray (bajo)-, acompañados por siete integrantes de la producción, llegaron sobre las 20.30 al restaurante, previa reserva del Hotel Sheraton, comentó a El Empresario Alberto Latarowski, dueño de Francis (Luis de la Torre y Montero).
La banda cenó mollejitas al champán, chuletón, sushi, langostinos y pescado. El Albariño de bodega Bouza (un vino blanco de $ 690 la botella) y el Malbec Reserva de Luigi Bosca (un tinto de $ 1.490) fueron las elecciones de los músicos para acompañar los platos. La casa les obsequió licor de Tannat que fascinó a los músicos.
Latarowski contó que se hicieron gestiones con la producción del show ofreciéndoles el Francis Lounge, el flamante restaurante privado para eventos. Sin embargo, los comensales optaron por cenar en Francis, sin misterios.La presencia de la banda en el entrepiso del restaurante no pasó inadvertida. Los músicos aceptaron con gusto los pedidos de fotos y autógrafos de algunos curiosos y fans. Al terminar la cena dejaron una propina de $3.500 y se despidieron del staff.
Ya a la medianoche, se fueron caminando hasta el Sheraton, ubicado a pocas cuadras de allí.
El domingo, luego del recital, unas 20 personas de la producción cenaron en el restaurante. Francis, famoso por sus pescados, mariscos y parrilla, es apreciado por los artistas que visitan Uruguay.

El mes pasado Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat comieron allí, al igual que en sus últimas visitas.Francis registra varias visitas ilustres. Entre sus comensales VIP figuran Pelé, José Luis Perales, Mirtha Legrand, Pablo Milanés y Catherine Fulop

No comments:

Post a Comment