Tuesday, 17 January 2012

TRAS RESONANCIA MAGNETICA HALLAN TUMOR BENIGNO A HEATHER MILLS

Heather Mills de 44 años, que perdió una pierna tras ser embestida por un una moto de policía en 1993, contó que antes de Navidad los médicos le encontraron un tumor por encima del miembro amputado que afortunadamente es benigno.

"Tras una resonancia magnética me detectaron un tumor en la parte alta de mi pierna izquierda, la misma que me amputaron hace 19 años. Tuve que repetir la resonancia con contraste. Según los médicos lleva ahí algún tiempo. Todo ocurrió muy deprisa. Gracias a Dios es benigno", afirmó a la Revista Hello.

Heather aspira a competir en los próximos juegos paraolímpicos de esquí en 2014, aunque admite que lo que más feliz le hace es pasar su tiempo libre con su hija de ocho años, fruto de su matrimonio con Paul.

"Solo entreno cuando mi hija está con su padre o cuando se marcha de vacaciones. A veces viene a esquiar conmigo. Es una gran esquiadora y hacemos carreras. Es un milagro que naciera ya que se supone que no iba a tener hijos, así que verla conmigo deslizándose por las pendientes es maravilloso", declaró.

No comments:

Post a Comment