Saturday, 21 January 2012

PAUL: : "CUANDO TIENES LA RECEPCION COMO EN SUDAMERICA, ES MUY DIFICIL PENSAR EN RETIRARSE"

Kisses on the bottom es el título de la placa que ya está en preventa en iTunes y que aparece en tiendas el próximo 6 de febrero. Aquí, McCartney decide revisitar clásicos del cancionero americano de la era pre rock and roll (Bye bye blackbird, It's only a paper moon), de aquella música que llegaba al puerto de Liverpool cuando los Fab Four eran aún niños, cuando el pequeño Paul se sentaba a escuchar a su padre tocar el piano.

"Es una idea que quise hacer por mucho tiempo, probablemente desde una etapa temprana de la carrera de los Beatles". Hay algo sobre él que sugiere que no se toma tan en serio. Su modestia no parece ensayada. Dice que no hizo antes este disco porque otros (enumera: Robbie Williams, Rod Stewart) hicieron álbumes parecidos. "Y no quería aparecer colgándome de algo", aclara.
Enlace
Cuando se le consulta qué se siente ser un ícono de la cultura británica, declara: "Muy extraño". Y luego, articula una respuesta políticamente más correcta: "Cuando recibes ese tipo de comentarios no puedes decir 'no, no quiero ser eso', aunque no quiera, pero es un reflejo de que lo hiciste bien, entonces trato de aceptarlo y ser agradecido". De la misma manera, parece sorprenderse de la recepción que aún encuentra, y espontáneamente menciona Sudamérica y la gira...

LEEER MAS.... AQUI

No comments:

Post a Comment