Ello le llevó a grabar el documental "George Harrison: Living In The Material World", sobre su vida, que se estrenó ayer. Al evento acudieron Scorsese, Paul y Ringo, así como, Yoko Ono y Olivia Harrison y George Martin.
McCartney se refirió a George, como "un gran hombre" y un "buen tipo".
Scorsese, dijo a la BBC que solía hallar "consuelo" en las letras de Harrison "y una esperanza y una experiencia especial" cuando escuchaba su música. El amor que sentía Harrison por la India transformó la cultura occidental: "George fue el que nos abrió la mente en este aspecto".
El documento dura tres horas y media y se divide en dos partes: una primera que documenta sus años de fama y otra en la que se aborda una etapa posterior en la que alternaba la música con trabajos filantrópicos y una carrera como empresario en la industria musical.
El director indicó que la colaboración de Olivia Harrison, hizo posible la realización de la cinta, al permitirle el acceso a los archivos fotográficos familiares, grabaciones de vídeos caseros y efectos personales del artista.
¡¡¡¡¡Pero qué ganas de ver este documental de George, por Dios!!!!
ReplyDeleteY me imagino, este documental será sumamente importante de ahora en adelante, por el asesoramiento de Olivia Harrison y el gran trabajo de Martin Scorsese, saludos!.
ReplyDelete