Bartley venderá su casa de la calle Madryn... pero no al ayuntamiento.
El Señor que posa en la foto del lado izquierdo, podría ser el héroe de millones de fans. Se trata del Sr.Robert Bartley de 58 años, quien defiende la idea de conservar las casas de Madryn Street, donde se encuentra la vivienda de Ringo.
Robert Bartley, vive en Madryn de Liverpool Street, donde nació Ringo. El ha acordado vender su casa no al ayuntamiento, que quiere derribarlo para realizar un nuevo desarrollo, sino al grupo británico Save Britain’s Heritage y así conservar el lugar. La idea es que muchos lo sigan.
Si el acuerdo sigue adelante como se espera, esta semana el consejo se enfrenta a tener que rediseñar su esquema completo, mientras que el Save Britain´s Heritage tiene la intención de hacer que las propiedades queden en su sitio, para que así todos los fans de los Beatles en todo el mundo puedan seguir visitándolas.
El Sr. Bartley, cuya casa está a sólo unas puertas más abajo del lugar donde está ubicada la casa de Ringo -en el número nueve- comentó haber estado viviendo solo durante casi un año, en esta cuadra.
El Ayuntamiento de Liverpool ha estado tratando de hacer que todos vendan su casa, para así pueda iniciarse la demolición. Sin embargo, el Sr. Bartley, quien ha vivido en esta área toda su vida, estaba angustiado por el plan de ser destruida. Es un área que ama, y por la cual decidió aceptar una oferta para conservarla.
Él dijo: "He firmado todos los documentos y estoy a la espera de la fecha de finalización.He encontrado un nuevo hogar cerca de campo de fútbol del Everton, y tendré que empezar de nuevo. En realidad deberían conservar este lugar y la casa de Ringo.Sería un error derribarlo."
Su decisión arroja una llave importante en los trabajos de demolición.
El comité del consejo de planificación debe discutir el asunto en una reunión el día de mañana martes y ver si procederá o no la demolición proyectada para el 17 de mayo.
(EXPRESS.CO.UK)
No comments:
Post a Comment