Friday, 15 April 2011

CHILE: POCO MENOS DE 20 MIL ENTRADAS AUN DISPONIBLES - DETALLES DEL SHOW EN CHILE

A casi una semana de que se pusieran a la venta las entradas para el concierto de Paul McCartney el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional de Chile, se han batido récords ya sólo quedan unos 20 mil boletos disponibles en los sectores Vip Top Premium, Pacífico Medio, Andes General y Cancha General.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-BDcP4k4gmAEDLKdQefBGxCKiFJGakadmoWbTONg7dKJFEewVr1mOK4soMYeofg8nOgvt3EvtE25wCELvhGyzY48wYNjUsNqXsKXC25yAZSzAZwUyevRDnRjMZWew8QPflPEgUv_beA/s1600/pb2-73.jpg

Se venden de 120 a 150 tickets en un promedio de cada 10 minutos, algo que no ocurría desde la visita de U2 a Chile en 2006. Incluso el primer día que se pusieron a la venta (el sábado recién pasado) de inmediato se vendieron 19 mil.

El staff de Paul es de 100 personas, entre músicos, asistentes y técnicos.

El escenario cuenta con dos pantallas gigantes rectangulares que irán a los costados, de 18 metros de alto por 6 de ancho, donde se podrá apreciar a Paul en alta definición. Además de otra en el fondo del escenario, donde se proyectan imágenes alusivas a los temas que se van interpretando.

No se compartirá la misma estructura escénica que en Perú, aunque tendrá las mismas particularidades, ya que el show en Lima es sólo tres días antes.

En Brasil, donde se presentará el 22 de mayo en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, las entradas se agotaron en poco más de una hora para público general. Los clientes de un banco tuvieron la posibilidad de una preventa y los tickets se acabaron en tres horas.

Dentro de las indicaciones especiales que podría hacer Paul McCartney en Chile —igual que en Argentina el año pasado— está la forma del camarín, que en ningún caso puede ser cuadrado, sino que rectangular.

Según la edición trasandina de la revista “Rolling Stone”, cuando el músico se presentó en el Estadio de River Plate en noviembre pasado, pidió específicamente que el piso de su camarín fuera completamente de madera y alfombrado... Además de un teléfono con marcado directo internacional, conexión a internet y tres mesas de ocho patas, lámparas de sobremesa, buena calefacción y aire acondicionado. El baño debe tener lavatorio e inodoro con agua caliente y fría, papel higiénico suave y jabón.

Las mesas de catering deben estar completamente cubiertas con manteles y la comida debe estar libre de cualquier producto animal, ya que McCartney es vegetariano.

Cervezas, whisky, gin, tequila y vino tinto francés fueron algunas de sus peticiones en cuanto al alcohol. También pide agua mineral proveniente de las Islas Fiji, leche de soja, miel orgánica, jengibre francés, frutas secas y copos de maíz orgánicas, uvas (sin pepas), limones frescos y vitaminas.

No comments:

Post a Comment