Thursday 23 December 2010

STUART BELL´S FOR WHOM THE BELL TELLS


Este mes ha sido épico.
Paul ha incluido más actividades en diciembre que la mayo
ría de artistas gestionan en un año. Incluso mientras escribo esto, cada centímetro de mi escritorio está cubierto de recortes de prensa internacional de las últimas cuatro semanas. Parece que hay apenas un periódico o página web en todo el mundo que no ha escrito acerca de Paul en el último mes. Es difícil de creer que, al inicio de diciembre, yo estaba mirando hacia atrás sobre nuestro calendario 2009 con cariño recordando la buena noche de gira por Europa, el viaje a la Unión Europea, meciéndose El Factor X y el O2 legendario que trajo el año a su fin. ¿Cómo podría Paul llevar este ritmo, me pregunté. Bueno, por supuesto, lo hizo, ya que sólo Paul pudo.

¿Por dónde empezar? ¿Qué le parece llamarlo el hombre más poderoso del planeta en una de las casas más famosas del mundo? Una vez más! Increíblemente, la primera cita de Paul de este mes fue en la Casa Blanca, que se está convirtiendo en una característica común en esta columna. Incluso el presidente bromeó con Paul, ya se está convirtiendo en un visitante habitual allí. Esta vez, fue galardonado con el Centre Kennedy Honor, que reconoce el talento excepcional en las artes, sino también la capacidad de unir a la gente. En la noche, Paul recibió su premio junto a compañeros galardonados como Oprah Winfrey, la leyenda del country Merle Haggard, el letrista y compositor de Broadway Jerry Herman y el vanguardista coreógrafo Bill T. Jones, los logros de Macca se celebraron con Steven Tyler, Norah Jones, Dave Grohl y Gwen Stefani, No Doubt todos interpretaron canciones Beatles.

Desde allí, Paul se dirigió a Nueva York para llevar a cabo en el legendario 'Saturday Night Live', ayudando a hacer el episodio de la calificación más alta desde que comenzó la temporada nada menos Con 7,6 millones de espectadores en general!, el programa de la NBC superó a todos los espectáculos no deportivos del Sábado en horario estelar en todas las redes principales de idioma Inglés desde marzo de 2008. ¡Uf! En el espectáculo se vió a Paul en su mejor forma, haciéndose pasar por Camilla Parker Bowles, tocando una armónica pequeña y, por supuesto, la realización de cinco canciones como 'Jet' y canciones de Wings "Band On The Run ', clásicos de los Beatles" A Day In La Vida ',' Get Back 'y de John Lennon "Give Peace A Chance" para conmemorar el 30 aniversario de su muerte. Paul rindió homenaje a su antiguo compañero de banda a principios de semana también, cuando apareció en "Late Night con Jimmy Fallon realizando la hermosa "Here Today". También mostró algunas típicas secuencias de humor, Paul haciendo dúo con el presentador del programa en una versión hilarante de "huevos revueltos". Usted puede conocer la melodía mejor en estos días como "Ayer" - la canción más versionada de todos los tiempos -, pero cuando Paul estaba escribiendo la legendaria canción, utilizó las palabras "huevos revueltos" como letra mientras la trabajaba en él. Por suerte, encontró tiempo para cambiar las palabras antes que el resto del mundo la oyera y el resto, por supuesto, es historia de la música ...!

Hablando de eso, se hizo historia de nuevo la semana pasada cuando Paul siguió la con un show increíble en el famoso Apollo de Harlem. Era ante un público de 1400 incluyendo grandes celebridades como Jerry Seinfeld, Alec Baldwin, Martha Stewart, Tony Bennett, Ben Stiller, Kevin Bacon, David Byrne, John McEnroe, Steven Van Zandt, Jann Wenner, Lorne Michaels, Keith Richards, Ronnie Wood y todos los millones de oyentes de la radio que se unieron por su transmisión en vivo para los abonados de Sirius XM Radio. Sin las luces y pantallas de video de un show de estadio, la atención se centró todo en la música y Paul tocó un espectáculo inolvidable, que cautivó a los críticos que tuvieron la suerte de asistir. Associated Press señaló que "en un traje de corte negro con camisa blanca y el pelo todavía negro y en un Moptop modificado, McCartney se veía casi unnervingly como lo hizo hace décadas, sobre todo cuando tomaba su bajo Hofner"

Sin embargo, Paul sólo acababa de empezar. A los pocos días de la presentación de Apolo, estaba de vuelta en su propio terreno en Londres para el espectáculo más íntimo de su carrera en solitario, en el Club 100 para mostrar su apoyo a la sede que se encuentra actualmente amenazado por cierre. Tras el anuncio de que los boletos se agotaron de inmediato. Nuestra oficina nunca había sido tan popular! Tuvimos editores de periódicos, presentadores de televisión y radio, bandas, las cabezas de las discográficas pidiendonos entradas.

En la tarde del jueves 16 Paul y la banda pasaron la noche ante una nueva audiencia en la sala pequeña, que fue una experiencia increíble. Tuve que pellizcarme. Lo más destacado del ensayo en lo personal, para mí fue "Let Me Roll It" con un completo solo de armónica extendida de Paul.

En la mañana del viernes en condiciones de congelación, con un clima frío, estaban 300 aficionados apretados en un sótano pequeño para ver el espectáculo de su vida - Paul admitió que era un espectáculo tan personal, que era como tener una cena con el público! El show fue a la hora del .......

LEER MAS...AQUI

No comments:

Post a Comment