Friday 24 December 2010

NOWHERE BOY","I WANNA HOLD YOUR HAND","BACKBEAT" Y "ACROSS THE UNIVERSE" EN MIAMI


"Nowhere Boy" (2009) ,dirigida por Sam Taylor-Wood a partir de un guión de Matt Greenhalgh, y las memorias de Julia Baird, se exhibirá en el Cine Tower del Miami Dade College este fin de semana.

A 40 años de la separación de Los Beatles, y a 30 del asesinato de John Lennon, llega a través de Nowhere Boy, la historia que recrea los primeros años en la vida del fundador de la banda de rock más famosa de la historia.

Pero eso no es todo, los fans que se encuentren en Miami: se proyectarán además otros films inspirados o relacionados con la historia de The Beatles, tal es el caso de "I Wanna Hold Your Hand" (1978), "Backbeat" (1994), "I Am Sam "(2001) y "Across the Universe" (2007).

Teatro Tower : 1508 SW 8 St., Miami.

(elnuevoherald)

3 comments:

  1. M encantariaa poder conseguir I wanna hold your Hand!! la vi hace años en la tv pública d mi país!!

    sabes si está editada/ catalogada en dvd, por casualidad!

    soy d españa!

    graciass! y un Beatle Saludo!! :D

    ReplyDelete
  2. Hey chica, Efren te nombra mucho mucho en su programa, el es un amigo en común pero yo siempre digo que yo fui quien te consiguió primero jejeje. Nowhere Boy me encanto es de mis favoritas del 2010 aquí en Venezuela no la pasaron (no hay mercado para ello) la vi por internet despues de buscarla cual Santo Grial, afortunadamente con muy buena imagen. Your Hand nunca la he visto lastima, de BackBeat vi un pedacito tan mínimo que no lo recuerdo buen y Across de Universe me gusto no lo niego pero ese amor tipo Romeo y Julieta ya esta passè, no crees?

    ReplyDelete
  3. Hola Maire, muy agradecida por seguir mi página.Gracias por tus comentarios. Saludos!.

    ReplyDelete