Una grabación rara y fotos inéditas de Paul, aparecieron en una casa en Bournemouth.
Las imágenes muestran a Paul disfrutando de la Navidad junto a su difunta esposa Linda y su hijo James, así como la familia tomando el ferry que cruza el río Mersey.
La colección también incluye una grabación en casete de Paul tocando el piano mientras trabaja en una pista para el album de Ringo de 1981 "Stop and Smell the Roses".
El tesoro es propiedad del saxofonista Howie Casey, quien trabajó con The Beatles y luego con Paul y Linda para la banda Wings.Casey, de 70 años, los encontró después de décadas durante una reciente mudanza.
Howie tocó en varios albums de Wings y recorrió el mundo con la banda. También tocó con Marc Bolan y Buddy Holly.Tocó junto a The Beatles en Liverpool en los primeros años del grupo y en 1975 formó parte del grupo McKinleys.
La grabación inédita de Paul para Ringo llama la atención, está él en piano tocando la canción e improvisando. Paul tocó el piano y el bajo en la versión final con Casey en el saxofón y su esposa Sheila se unió a Linda McCartney en coros. John había escrito canciones para el mismo álbum, pero Ringo no se sentía cómodo con ellos después de que falleciera en 1980.
Varios artículos de los Beatles, discos de oro, fotos y cientos de otros artículos de los grandes días del Rock 'n' roll deben subastarse. Casey dijo: "Tuvimos cajones y armarios llenos de cosas que nunca miramos.Las vimos cuando se mudaron de casa hace poco y mi esposa Sheila encontró un pedazo de papel y estábamos a punto de tirarlos hasta que nos dimos cuenta de que tenía las firmas de los Beatles en él. Yo tocaba el saxofón y Sheila era una cantante que estaba en la gira de los Beatles,con McKinleys."
"He jugado en Liverpool con una gran cantidad de bandas y ya lo hacía cuando los Beatles llegaron.Mi grupo fue el primero de Liverpool en tocar en Alemania y luego los Beatles se unieron a nosotros y tocamos juntos.Después grabé varios álbumes con Wings e hice dos giras mundiales con ellos. Sheila y yo estábamos con Paul McCartney cuando lo arrestaron en Japón. He tocado con muchos de los grandes nombres y he acumulado un montón de cosas que nunca acabo de ver."
La venta espera recaudar 20 mil libras en las subastas de Charterhouse en Sherborne, Dorset, el 17 de diciembre.
(bournemouthecho)
No comments:
Post a Comment