Saturday 18 December 2010

ENTREVISTA A PAUL - DESPUES DEL SHOW EN 100 CLUB DE LONDRES

PM.com hizo una entrevista exclusiva con Paul detrás del escenario después del show en el 100 Club en Londres. Puede escuchar la entrevista completa aquí:
















Felicitaciones por un gran espectáculo, ¿cómo se siente al tocar en el Club 100?

Me sentí fantástico, porque ya sabes estamos volviendo a las raíces, me recordó a la caverna y más allá, y fue muy agradable.Es un gran lugar chico y ya sabes lo felices que estábamos por ser parte de la campaña para conservarlo como un lugar, es demasiado bueno para perderse, es un gran lugar chico en el centro de Londres. Lo pasamos muy bien. Es muy bueno tocar en los clubes pequeños y el público está cerca, es como si estuvieras cenando con ellos. Pero fue genial era realmente bueno y lo disfrutamos sentimos que hemos tocado bien, y sentimos que el público respondió bien, hasta por el hecho de que se trataba de estar una hora después que me levanté de la cama, fue genial nos divertimos .

Ud. podría llenar cualquier estadio, cualquier escenario que quisiera, ¿por qué el concierto del club?

Tu sabes,lo que quiero decir es que es bueno tocar en los grandes estadios, porque todo el que quiera verlo puede entrar y es bueno hacer lun show épico grande, pero que vaya a tocar a un club pequeño como que es emocionante y realmente creo que hemos tocado en un montón de estadios grandes espectáculos en este año, hemos querido traer todo esto de regreso a Gran Bretaña y pasar un buen rato en Gran Bretaña. Así que hemos vuelto al club 100 y esto es tan pequeño como usted puede conseguir, y es muy íntimo ,divertido, muy bueno y lo pasamos genial quiero decir que no hemos jugado un show de mediodía desde The cavern, y la idea de levantarse de la cama y tratar de prepararte para un espectáculo en el que vamos a tener que cantar algunas notas muy altas es interesante y lo pasamos muy bien.


Y que parece fue su show más pequeño?
Y
o creo que probablemente lo sea, creo que The Cavern tenía más que el Club 100, pero es genial, los lugares pequeños son grandes .

Cree que vamos a ver una gira de Clubs el próximo año?

No, creo en la palabra no.

Ok es justo.
Ha sido un año increíble para vivir, obviamente tienes un par de conciertos para hacer, estás acabando en Liverpool ,es una elección consciente? ¿Tienes ganas de volver allí?

Sí, tu sabes es interesante ya que el Club 100 y el O2 Academy en Liverpool son dos conciertos donde mi hijo James hizo este año hizo el reccy y ya sabes lo hemos seguido a él en los conciertos, pero es genial quiero decir que amo volver a Liverpool por supuesto es mi ciudad natal tengo un montón de parientes allí y después de que hemos estado en Brasil y Argentina y América y por todos lugares, es agradable volver a casa y ya sabes volver a Liverpool ,es sólo una buena sensación al final del año volver a casa todos se sienten como si se va al punto de partida, así que estoy deseando que llegue, la banda está con ganas de llegar a Liverpool y levantar al noteño,vamos.

¿Podría elegir un momento en vivo del año que haya destacado resaltado? Ha sido un año increíble ...

Ha sido un año increíble, creo que se ha logrado, yo elegiría dos. Creo que el de Sao Paulo, 65.000 personas en el primer show, fue increíble, el pueblo brasileño , me encanta su música y amamos tocar para ellos y fue un destacado espectáculo. Fue uno de nuestros mayores top shows, y fue simplemente genial, la audiencia fueron bananos y tuvimos una gran noche. Y entonces pienso,tu sabes que bajar a la sala Este de la Casa Blanca, más pequeña pero tan grande a causa de Obama y los invitados que estaban en el show, tuvimos una gran noche allí, así que elegiría los dos .


¿Estás diciendo que la Casa Blanca fue su calentamiento para hoy?

La Casa Blanca no fue un calentamiento.

No fue como tocar en un pequeño club allí ...

Ah no, ya sabes, la Casa Blanca fue brillante a su propia manera, nunca había tocado allí, nunca había conocido a un presidente en ejercicio, y soy gran fan de este Presidente y su esposa y su familia ,todos estaban entusiasmados en tocar en ese lugar y todos los involucrados en ese show, era algo que estábamos hablando un buen par de semanas después, así que fue genial, no fue un buen calentamiento para la 100 Club, pero fue fantástico

Brillante, muchas gracias.

1 comment:

  1. Ay Paul, Paul!!! C'omo que el mejor fue el de San Pablo!!! Y el de Argentina queeeeeeeeeee???????????? :P

    ReplyDelete