La noche del 7 de noviembre el baterísta Ricardo Martinelli de 31 años, llevó un cartel que decía: "Déjame tocar la batería sólo una canción!" para el show que Paul diera en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre. El mensaje se lo mostró frente del escenario, delante de 50.000 espectadores, dijo: "¡La próxima vez" , esto bastó para Martinelli que lo volverá a intentar para los conciertos en Sao Paulo los días 21 y 22.
En la foto se vé al baterista durante la prueba de sonido de Paul en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre.(Foto: Sabrina Gabana)
En la foto se vé al baterista durante la prueba de sonido de Paul en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre.(Foto: Sabrina Gabana)
"Veo todo el mundo haciendo siempre los mismos carteles, con los mismos tipos de frases. Decidí hacer algo diferente. Como soy un baterista, pido tocar con él. A que llegue esta respuesta, no cuesta nada volver a intentarlo.Ricardo Martinelli, planea hacerlo hoy en el estadio Morumbi.
"Vi un espectáculo de Ringo en la ciudad de Hollywood en los EE.UU. el estado de la Florida. Todavía tengo guardada la entrada de este día: 3 de julio de 2008.Allí tomé la foto ganadora. El premio era un tambor de piel firmada por él " dijo Ricardo, quien se enteró del resultado a través de un vídeo en el que lo anunció el propio Ringo.
"En 2006, Hofner hizo una serie que conmemora los 50 años del instrumento. Se fabricó una edición limitada con sólo 50 unidades. Tengo el 23", dice el orgulloso propietario.Abajo con el Hofner y el tambor firmado por Ringo.
No comments:
Post a Comment