Monday 4 October 2010

YOKO ONO Y EL LEGADO DE JOHN: ENTREVISTA

John Lennon habría cumplido 70 este fin de semana. Aquí una entrevista a Yoko Ono por Liverpool Echo acerca de John, su legado y Liverpool...

John Lennon

"John era tan grande en los cumpleaños", dice Yoko Ono, sonriendo a la memoria. "Especialmente en los cumpleaños de Sean, y mi cumpleaños también.

"Pero realmente creo que no estaba muy contento por la posibilidad de cumplir 40."

Entonces, ¿cómo se ha sentido esta semana, si hubiera estado todavía con nosotros, con los grandes 7-0?

"Creo que sentiría lo mismo que yo, que estoy muy contenta de que todavía estoy viva", dice con firmeza.


Estamos sentadas en la sala de estar, en el salón de la tía Mimi, en Mendips - donde John Lennon vivió de cinco a 23 años.

Yoko está haciendo una de sus visitas regulares a Liverpool - que se calcula es un promedio por lo menos una vez al año - y acaba de tener una recepción ruidosa de jóvenes de la antigua escuela de John, Dovedale.

"No me esperaba eso", dice. "Nadie podía esperarlo, y es tan hermoso."

Ahora, ella fue a Menlove Avenue a ponerse al día con Colin Hall, y los jefes del National Trust.

La casa es una pasión y un proyecto - parte del compromiso a sus 77 años de edad, es mantener a su esposo en la conciencia pública, 30 años después de su asesinato....

Leer más ...AQUI.

No comments:

Post a Comment