Sunday 3 October 2010

YOKO ONO, JULIAN Y SEAN LENNON JUNTOS EN UNA ENTREVISTA

Yoko Ono, Julian Lennon y Sean Lennon se reunieron recientemente para discutir sobre John. Con el aniversario de lo que hubiera sido el cumpleaños número 70 de John, que ya es el próximo sábado (9 de octubre), los tres hablaron con Anthony Mason, corresponsal de la CBS sobre sus recuerdos y sentimientos. Una entrevista que promete ser reveladora.

Durante la entrevista, que se desarrollará el 3 de octubre por la cadena CBS Sunday Morning, Julian Lennon habla acerca del legado de su padre, diciendo que, "Ahora más que nunca, miro hacia atrás con un gran respeto por él como un hombre - y su trabajo, pero no necesariamente como un padre ".


Sobre cómo ha tenido que hacer la paz con la segunda esposa de John, Yoko Ono, Julián dijo: "No vale la pena el esfuerzo. En realidad no lo es. El estrés y las tensiones. Creo que el punto clave de todo esto, para mí por lo menos, ha sido Sean. Si me duele la madre de Sean, entonces me duele Sean. Es una manera indirecta de pensar sobre las cosas. Pero, porque me encanta Sean tanto, yo no quiero hacerle daño ... puedo superarlo . llegar sobre ella. "

Tal vez la parte más fascinante y reveladora de la entrevista de Julian y Sean es como se discute su relación públicamente por primera vez:

Sean Lennon: "Julián es la razón por la que empecé a tocar música en realidad, porque cuando yo era niño recuerdo que cuando su disco salió, fue, ya sabes, la cosa más grande que existió en el mundo..."

Yoko Ono: "... lo más importante en nuestra familia ..."

Sean Lennon: "En realidad, él me enseñó a tocar la guitarra ... Recuerdo que me enseñaba la canción "Faith" de George Michael."

Julian Lennon: "Oh, Dios."

Sean Lennon: "Pero la verdad es que Julián era como mi héroe Él todavía lo es.."

(musicradar)

1 comment:

  1. Me siento triste, xq empece a escuchar los beatles y su historia y me duele el asesinato de jhon lennon, solo les dejaria unas preguntas... hizo pacto con el diablo?, tuvieron un doble paul mc cartney y jhon lennon los verdaderos

    ReplyDelete