Monday 11 October 2010

RELACION ENTRE JULIAN Y PAUL ES BASTANTE ESTRECHA, AL IGUAL QUE CON SEAN


Paul y Julian llevan una relación bastante estrecha. Ellos se contactan en forma regular.

Julián dijo a la revista Hola: "Hay un collage de la foto en el libro que mi padre hizo a Paul y Paul me hizo una copia de esta. Esto es muy dulce: Tú sabes él escribió 'Hey Jude' para mí, así que la conexión con Paul es bastante estrecha.Lo vi cuando tocó en el Hyde Park de Londres este verano y pensé que era fabuloso. "



La pareja aún incluso intercambiar tarjetas y regalos en ocasiones especiales, y también se reúnen siempre que pueden. Julian explicó: "Cada Navidad cada cumpleaños, nos enviamos cartas y presentes".

Julian, de 47 años, también se mantiene en contacto regular con su medio hermano Sean. Él dijo: "Estamos tan cerca. Cómo pueden los medios de comunicación decir que hemos estado peleando durante años cuando nunca hemos tenido una discusión en nuestra vida, estoy tratando de limpiar esto porque me duele por Sean y... me duele por su madre, también. Siempre hemos estado cerca. Para mí, él es mi sangre. "

(bangshowbiz)

No comments:

Post a Comment