Friday 8 October 2010

CONFIRMADO : PAUL ACTUARA UNA FECHA EN ARGENTINA - 10 DE NOVIEMBRE - VIDEO

Up and Coming Tour - Argentina!

Paul tocará en Argentina el 10 de noviembre, en el Estadio de River Plate, Buenos Aires.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketek desde el martes 19 de octubre.

Hablando de los próximos shows en Sudamérica, Paul dijo: "Tenemos hermosos recuerdos de Brasil y Argentina, que son grandes lugares para tocar. Los aficionados son muy buenos y es muy emocionante estar de vuelta. Me encanta el público de América del Sur. Yo siempre pienso que tengo sangre latina, porque me conecto con tanta fuerza con su amor por la música y su amor por el ritmo y su amor por la melodía, así que siempre siento que tengo un vínculo muy grande con la gente de América de América Latina y el pueblo en general ".


FECHAS CONFIRMADAS:

7 NOVIEMBRE - Estadio Río Beira , Porto Alegre, Brasil
10 NOVIEMBRE- Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina
21 NOVIEMBRE- Estadio Morumbi, Sao Paulo,Brasil.





No comments:

Post a Comment