El inodoro que perteneció a John fue vendido por 9.500 libras ($ 14,740) en una subasta, alrededor de 10 veces su estimación.
Se vendió el inodoro de porcelana que fue retirado de Tittenhurst Park, en Berkshire, al sur de Inglaterra, donde vivió desde 1969 hasta 1971, y sustituido por uno nuevo.
A el constructor que quitó el inodoro blanco y azul, se le dijo que "ponga unas flores en ella o algo así," de acuerdo con el catálogo de la subasta.
John Hancock lo almacenó en su casa durante 40 años, hasta que murió hace poco y el inodoro se envió para su venta, informaron los medios británicos.
El inodoro estaba entre los objetos de los Beatles para venderse en subasta en el marco del festival de la semana Beatle en Liverpool. La estimación anterior a la subasta fue de 750 a 1.000 libras.
Anne-Marie Trace, que trabaja en la tienda de The Beatles en Liverpool, que organizó la venta, dijo que el alto precio pagado había tomado por sorpresa a los organizadores. "Creo que es el elemento más inusual que hemos tenido en nuestra subasta," dijo a Reuters.
El comprador no fue identificado, pero Trace dijo que era probable que "se lo llevaría al extranjero."
(reuters)
No comments:
Post a Comment