Monday, 28 December 2009

TRES PISTAS DE PAUL SERAN INCLUIDAS EN ROCK BAND

El 5 de enero, tres pistas de Paul en vivo (del Good Evening, New York) se agregarán al mercado de Rock Band y LEGO Rock Band como contenido descargable.
El "paquete de Nueva York 01″ contará con los temas:
"Band on the Run"
"Jet"
"Sing the Changes"

Las pistas son extraídas de sus espectáculos realizados en el nuevo hogar de los Mets e New York, Citi Field.
Las pistas estarán disponibles para XBox 360 y Wii el 5 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 pueden obtenerlo a partir del 7 de enero.
Así, Paul se convierte en el primero de The Beatles en tener su material como solista en la serie de Rock Band y continúa su asociación con Harmonix y juegos de MTV que lanzó "The Beatles: Rock Band" en septiembre.
Los conciertos que Paul dió en New York, fueron posteriormente documentados — junto con su presentación en el Teatro de Ed Sullivan esa misma semana — en "Good Evening, Nueva York".

No comments:

Post a Comment